Conectese con nosotros

NOTICIAS

OLD LIONS CONFIRMO A SUS QUINCE LEONES PARA LA FINAL ANTE ARUA

Este sábado se disputa la final del Torneo de Apertura de la Asociación Antofagasta entre Old Lions y Universidad de Antofagasta (ARUA). El partido comenzará a partir de las 20:15 horas en la Cancha Las Almejas y será dirigido por el referee Daniel Vergara.

Los finalistas clasificaron a esta instancia al derrotar en semifinales a Anta Pacay y a la Universidad Católica del Norte. Ell primer partido de la jornada, llevada a cabo el fin de semana pasado, se disputó el clásico universitario entre ARUA y UCN con victoria de los primeros por un apretado 28-27. En la otra semifinal Old Lions derrotó a su tradicional rival Anta Pacay por 32-22 obteniendo su derecho a jugar por el título ante el quince estudiantil.

Previo a la Gran Final se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre Universidad Católica del Norte y Anta Pacay, a partir de las 18:30 horas con arbitraje del crédito local Jean Paul Casanova.

Para la ocasión el Head Coach de los Leones Steve Doyle confirmó el quince inicial que confirmará al primer campeón del año en el rugby antofagastino
OLD LIONS

01.- Sebastián Quinteros
02.- José Riquelme
03.- Santiago Torres
04.- Miguel Molina
05.- Michael Orchard
06.- Luis Bugueño
07.- Hugo Poblete
08.- Felipe Carvacho
09.- Sergio Herrera
10.- Cristián Godoy
11.- Franco Souza
12.- Pablo Peric
13.- Ioannis Stavros
14.- Francisco Giménez
15.- Lucas Osuma

HC: Steve Doyle

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS