Conectese con nosotros

Chile Rugby

FERUCHI Y RUGBIERS TE REGALAN LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN Y ENTRADAS PARA EL PARTIDO CHILE VS BRASIL EN TEMUCO

FERUCHI y Revista Rugbiers te regalan la camiseta de los Cóndores y 15 entradas para el partido entre Chile y Brasil del próximo sábado 27 de abril a las 18:00 hrs en el Estadio Germán Becker de Temuco.

 

Para ganar la camiseta de la selección deberás enviar un mensaje directo (DM) vía Twitter a @revistarugbiers o aquí mismo como comentario al final de la página o al mail  jpflores@rugbiers.cl con la respuesta a la siguiente pregunta.

¿Qué jugador marcó el try chileno en el partido entre Chile vs Brasil por el Sudamericano Adulto 2012 realizado en Chile?

Enviar dm a @revistarugbiers  con la respuesta a la pregunta 1 con tu mail y telefono de contacto

La producción se contactará con el ganador para la entrega de la camiseta

 

 

Para ganar una de las 15 invitaciones que FERUCHI Y Revista Rugbiers te regalan deberás enviar un Mensaje Directo (DM) vía twitter a @revistarugbiers o aquí mismo como comentario al final de la página o al mail  jpflores@rugbiers.cl con la respuesta a la Pregunta 2

¿Cuál fue el resultado del partido entre Chile y Brasil por el Sudamericano Adulto 2012 jugado en Chile?

Enviar DM a @revistarugbiers o aquí mismo como comentario al final de la página o al mail  jpflores@rugbiers.cl con la respuesta a la pregunta 2 con tu mail y teléfono de contacto. Las entradas serán entregadas en el Estadio Germán Becker de Temuco.

 

APOYEMOS A LOS CONDORES EN TEMUCO – A LLENAR EL GERMAN BECKER

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Chile Rugby