Conectese con nosotros

Internacional

UC NO LOGRO PASAR A LA FINAL DE PLATA

La Universidad Católica cayó ante Jockey de Rosario por 5-12 y no logró pasar a la final de la Copa de Plata del Seven Internacional de Mar del Plata.

Seven Mar del Plata 2013 - UC vs Duendes 1

Los Cruzados, que venían de obtener una semifinal de Oro en el Seven de Viña del Mar, cerraron su participación en el torneo con 3 derrotas y un empate. En la fase grupal debutaron con una caída ante Duendes por 7-10, equipo que ganó el torneo al imponerse en la final a Atlético del Rosario por 38-7.

En su segundo partido la UC cayó ante Alumni por 5-17 y finalmente igualó con La Plata RC 12-12 finalizando en la tercera posición del Grupo A y clasificando a las semifinales de Plata donde cayeron con Jockey de Rosario.

Seven Mar del Plata 2013 - UC vs Alumni

La Copa de Plata fue ganada por Pucará que venció a los rosarinos por 10-7.

El plantel cruzado estuvo compuesto por Víctor Sifri, Pablo Boettcher, Sergio Castex, Tomás García, Bastián González, Máximo Speciali, Ricardo Sifri, José Larenas, Humberto Chacaltana y Andrés Ausset.

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional