Conectese con nosotros

Sin categoría

VARC VA POR EL BICAMPEONATO DE LA SEGUNDA DIVISION DE LA ARRV

VARC VA POR EL BICAMPEONATO DE LA SEGUNDA DIVISION DE LA ARRV

Este sábado 17 se realizarán las finales del Torneo de Clausura de la Segunda División de la Asociación Regional De Rugby Valparaíso.

La jornada tendrá como plato principal la Final por la Copa de Oro entre Villa Alemana Rugby Club y Sporting RC, quienes a partir de las 20:00 cerrarán el torneo que se disputará en el Estadio Municipal de Calle Larga y será organizado por el Club Halcones.

VARC, campeón del Torneo de Apertura 2012, llega como el segundo mejor equipos de la fase regular a enfrentar a Sporting que ganó la primera fase. Como antecedente para el duelo está la victoria de los cuervos por un estrecho 14-10 y que hace incierto el resultado de esta final. De ganar Sporting RC lograría un nuevo éxito deportivo sumando el título de Desarrollo a los ya logrados esta temporada, Apertura de Primera División, Super 7 y Nacional ADO.

USM abrirá los fuegos enfrentando a Deportiva del Valle por la Copa de Bronce a partir de las 15:00 hrs. Posteriormente será el turno del cuadro local y anfitrión, Halcones disputando la Copa de Plata ante Costa del Sol.

La entrada al Estadio Municipal de Calle Larga será liberada.

 

DIA

HORA

EQUIPOS

Sábado 17

15:00

USM Sede vs Deportiva del Valle

Sábado 17

17:30

Halcones vs Costa del Sol

Sábado 17

20:00

VARC vs Sporting RC

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría