Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS TRONCOS SIGUE FIRME EN EL TORNEO DE LA URBB

Los Troncos se mantiene firme en la punta del torneo de la Unión de Rugby del Bio Bio. El quince maderero finalizó la etapa regular en el primer lugar y clasificó para disputar la Copa de Oro junto a Universidad de Concepción, Callaquén y Old Saxon.

El cuadrangular final comenzó a jugarse este fin de semana bajo la modalidad todos contra todos y manteniendo el puntaje obtenido en la primera fase. Así, Los Troncos debutaron en el mini torneo con una expresiva victoria sobre Old Saxons por 72-12 lo que ratifica la calidad de favorito para adjudicarse el certamen. La mayor experiencia y técnica fue vital para que los forestales se quedaran con el triunfo en una cálida tarde penquista y que consolidó al quince verde en la punta.

En el otro duelo de la Copa de Oro, la Universidad de Concepción se desplazó hasta la vecina ciudad de Los Angeles para enfrentar a Callaquén. Los universitario sueron superiores en prácticamente todo el juego y se llevaron  el triunfo convirtiéndose en la principal amenaza para Los Troncos. Los del Campanil ganaron por 69.34 marcando las diferencias entre uno y otro cuadro.

El próximo sábado a pártir de las 15:30 hrs en Tineo Park se jugaran el partido que puede definir el campeonato entre Los Troncos y la Universidad de Concepción. En la misma cancha y horario, pero el domingo jugarán Old Saxons frente a Callaquén

La clasificación de la Copa de Oro quedó de la siguiente manera

 

POS EQUIPO

PJ

PG

PTS

Los Troncos

7

7

20

U. de Concepción

7

5

15

Callaquén

7

4

11

Old Saxons

7

3

8

 

La Copa de Plata será disputada por los tres equipos que finalizaron entre el 5° y 7° puesto de la fase regular, Universidad San Sebastián, Universidad del Bio Bio y Mineros. El triangular comenzará el próximo fin de semana con el duelo que sostendrán Mineros de Lota y Universidad San Sebastián en la cancha de Escuadrón a partir de las 15:30 horas del sábado 17 de noviembre.

La clasificación de la Copa de plata es la siguiente:

POS EQUIPO

PJ

PG

PTS

U. San Sebastián

7

3

8

U. del Bio Bio

7

1

3

Mineros

7

0

1

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría