Conectese con nosotros

Sin categoría

SEMINARIO RC GANO A OLD LIONS Y AVANZO A SEMIFINALES DE LA LIGA NACIONAL ADO

El representante de la Asociación La Serena derrotó el sábado en Antofagasta a Old Lions, ganador de la Zona Norte, clasificando entre los cuatro mejores elencos de la competencia que agrupa a todos los clubes Campeones de Chile. En la división juvenil, Mackay School pasó a la Gran Final por segunda vez consecutiva.

El elenco de La Serena derrotó por 28-13 al de Antofagasta, repitiendo nuevamente la victoria que obtuvo en la versión 2011 del torneo. En la división juvenil, en tanto, Mackay – que derrotó a los juveniles de Old Lions por un categórico 41-5 – jugará la final tal como lo hiciera el año anterior, donde cayó ante COBS en estrecho partido.

Seminario se enfrentará ante Rucamanque en la jornada de Semifinales, que se desarrollará el próximo 27 de octubre en el CARR de FEUCHI. El elenco de Temuco derrotó a su vez a Shenu RC, representante de Punta Arenas, y a Jabalíes de Puerto Varas, Campeón de la Asociación Sur.

La otra semifinal se definirá entre el representante del Súper 7 ARUSA ante el del Súper 12 ADO, que finaliza el 21 de octubre. La llave también se disputará el día 27 en el CARR de FERUCHI.

En Juveniles, Mackay School espera rival en la final, que se definirá el 14 de octubre con el partido semifinal entre Country Club vs. Lobitos – represetantes de ARUSA y de la Asoc. Sur –  en Santiago.

Próximos partidos:

JUVENIL
Semifinal – 14 Oct. – PWCC- Lobitos (en PWCC)
Final  – 21 Oct. –  Mackay vs. ganador PWCC-Lobitos.

ADULTO
Jornada doble semifinal 27 de octubre en CARR
Seminario RC – vs. Rucamanque
Ganador de Super 7 (UST o Sporting RC) vs. Representante Súper 12

Final adulto 10 de noviembre

Texto: Prensa Feruchi
Foto: ARLS

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría