Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD JOHNS NO PIERDE DE VISTA A LOS PUNTEROS

Old John’s obtuvo su tercera victoria consecutiva tras derrotar a Old Reds en cancha del El Venado. El 38-12 a favor de los sureños, con punto de bono incluido gracias a seis tries, les permitió sumar 25 unidades, una menos que Los Troncos, que actualmente se encuentran en la cuarta posición que clasifica a los playoffs.

Si bien no han podido avanzar lugares en la tabla de posiciones, ahora están en una posición mucho mas expectante pues cualquier tropiezo de alguno de los cuatro primeros los podría dejar en zona de playoffs.

En cuanto al partido frente a Old Reds, Old John’s comenzó poniéndose 5-0 arriba en el marcador. La tarde parecía perfecta para relajarse y disfrutar de un nuevo triunfo. Claro que antes de eso tuvo que pasar un pequeño susto, pues luego quedó 5-7 abajo. En todo caso, aún faltaba mucho partido por delante y los locales no pretendían dejar escapar la oportunidad de mantenerse cerca de los punteros.

Así Old John’s siguió presionando y buscando penetrar la defensa rival. Es esfuerzo no fue en vano y se fueron 12-7 arriba terminado el primer tiempo.

La segunda etapa no hizo más que acentuar el dominio local, mientras Old Reds trataba de buscar las respuestas necesarias para dar vuelta un partido cada vez más cuesta arriba. El resultado además los seguía condenando a permanecer en el fondo de la tabla.

El 38-12 final a favor de Old John’s no hizo más que ratificar el buen momento por el que pasa el cuadro del sur y la ya casi permanente confusión de los ex alumnos del Redlands, que tras hacer un muy buen Apertura no han encontrado el rumbo en el Súper 12 en el que sólo tienen dos triunfos.

La próxima fecha Old John’s tiene la oportunidad de seguir sumando ante PWCC, que en el papel es un rival abordable, pero que en esta fecha hizo tambalear el invicto de COBS, por lo que es difícil saber con qué equipo se encontrará Old John’s. En tanto Old Reds se enfrentará a Old Georgians. Los dos equipos deambulan en la parte baja de la tabla por lo que será un enfrentamiento entre desesperados.

FICHA TECNICA
CANCHA:
El Venado de Concepción
ARBITRO:

OLD JOHNS (32): Tomas Sánchez, Manuel Gurruchaga, Alfonso Lepe; Cristóbal Gurruchaga, Axel Scheel; Ignacio Herrera, Felipe Yaconi, Mauricio Lama; Rafael Ruiz, Rodrigo Marty; Raimundo Santibáñez, Jean Recule, Francisco Neira, Diego Villegas; Alonso Oliver.
SUPLENTES: Javier Tobar, Andrés Celis, David Melo.

OLD REDS (12): De La Jara, Barturen.

ANOTACIONES
5-0     Try de Lama (OJ)
5-7      Try de Barturen, convertido por Claps (OR)
12-7   Try Neira, convertido por Ruiz (OJ)
————————————————————————————-
17-7   Try de Lepe (OJ)
17-12  Try de De La Jara (OR)
24-12  Try de M. Gurruchaga, convertido por Ruiz (OJ)
31-12 Try de Lama, Convertido por Ruiz (OJ)
38-12 Try de Neira, convertido por Ruiz (OJ)

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría