Conectese con nosotros

Sin categoría

LA CATOLICA RECUPERA EL SEGUNDO LUGAR CON VICTORIA SOBRE VIÑA RC

El partido se presumía parejo. Con dos cuadros que buscan meterse en las finales del Super 12.Y fue así no más. Dura batalla se dieron ambos quinces, principamente en la primera fracció donde los locales sacaron una leve ventaja a través de los try de David Rosanky y Juan Pablo Perrota. Viña Rugby Club se mantuvo en la pelea gracias a la eficacia frente a los palos de su full back Martín Verschae. El viñamarino marco tres penales para cerrar la fracción cayendo parcialmente por 13-9.

Pero la Católica, que venía de caer ante old Boys y necesitaba sumar para recuperar el segundo lugar perdido ante Los Troncos, volvió con otro ánimo del descanso. comenzó a presionar con sus forward y meter a los tricolores en su campo. Viña RC se vió soprepasado por el mejor juego de los cruzados que volvieron a marcar a través de Juan Pablo Larenas, Humberto Chacaltana y José Tomás Baraona. La respuesta de los viñamarinos no llegó y no volvieron a sumar durante el resto del partido y cayeron en la desesperación sufriendo las amarillad de para Christopher Eason y Rolando Pellerano, este último pasado en revoluciones.

Buen segundo tiempo de la Católica que suma un punto de bonus y recupera la segunda posición del campeonato, pero no logró descontar puntos al invicto COBS, que marcha cinco putnos arriba con 32 unidades.

Viña RC retorna a Viña con una nueva derrota en la capital y lamentando salir de los cuatro primeros lugares que disputarán la corona del campeonato

FICHA TECNICA
CANCHA: San Carlos de Apoquindo
ARBITRO: Rodrigo Puelma

UNIVERSIDAD CATÓLICA (32): Alejandro Ríos, Andrés Silva, José Tomás Munita; David Rosansky, Felipe Bassaletti; Sergio Castex, Arturo Sanhueza, Criatián Manzur; Juan Pablo Perrotta, Nicolás Arancibia; José Tomás Baraona, José Larenas, Ricardo Sifri, Máximo Speciali; Humberto Chacaltana.
SUPLENTES: Felipe Illanes, Tomás Tupper, Adriano Razeto, Eduardo Moyano, Raimundo Parker, Tomás García, Boris Restovic
HEAD COACH:  Mario Bravo

VIÑA RC (9):  Maximiliano Aparicio, Matías Porter, Roberto Oyarzún; Víctor Garrido, Fabián Céspedes; Felipe Pizarro, Francisco Pizarro, Rolando Pellerano; Benjamín Porter, Matías Verschae; Franco Velarde, Pedro Verschae, Felipe Cortés, Germán Herrera; Martín Verschae.
SUPLENTES: Felipe Díaz, Christopher Eason, Andrés López, Thomas Dhamen, Pablo Castellón, Tomás Court, Cristofer González.
HEAD COACH: Ricardo Cortés

ANOTACIONES
3’ 5-0 Try de Perrotta (UC)
15’ 5-3 Penal de Martín Verschae (VRC)
20’ 5-6 Penal de Martín Verschae (VRC)
23’ 13-6 Try de Rosanky (UC)
26’ 13-9 Penal de Martín Verschae (VRC)
56’ 20-9 Try de Larenas, convertido por Baraona (UC)
74’ 27-9 Try de Chacaltana, convertiros por Baraona (UC)
80’ 32-9 Try de Baraona (UC)
TARJETAS AMARILLAS
67’ Eason (VRC)
75’ Pellerano (VRC)

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría