Conectese con nosotros

Sin categoría

STADE RESUCITO Y OLD GEORGIANS PAGO LOS PLATOS ROTOS

Cuando parecía que la mala racha no llegaría nunca su fin, cuando veían que los partidos que tenían casi asegurados se les escapaban entre los dedos y cuando parecía que la nube negra los seguiría hasta el final del campeonato, Stade se destapó por completo y venció categóricamente a un irreconocible Old Georgians por un contundente 65-5 obteniendo su segundo triunfo del campeonato. La victoria anterior fue en la primera fecha ante Alumni 11-5.

Lo cierto es que la visita de los galos al Saint George no era fácil. Si bien ambos equipos se encontraban en los últimos puestos de la tabla de posiciones, Old Georgians venía haciendo muy buenos partidos pero los resultados simplemente no los acompañaban. De hecho, para los locales esta era la oportunidad propicia para ratificar el alza que venían mostrando ya que Stade Francais parecía haberse olvidado de ganar.

Pero tal parece que la derrota ante Old Reds en la fecha pasada caló hondo en Stade. Fue el remezón que necesitaban para despertar y Old Georgians terminó pagando los platos rotos. Los galos impusieron su juego y no dejaron nunca que Old Georgians pudiese organizarse ni mostrar un asomo de reacción ante la ofensiva de los franceses.

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque, y en este caso la frase no puede graficar de mejor forma lo que fue el partido, pues los locales no tuvieron mayores oportunidades de anotar y terminaron rindiéndose ante la superioridad del rival.

Bien por Stade que resucitó en el momento preciso, ya que con esta victoria pasó del undécimo al octavo puesto con 13 unidades. Si bien están lejos de los cuatro primeros –Old Boys es cuarto con 24 puntos-, de mantener este nivel podrían avanzar aún más en la tabla de posiciones, algo que estaría más acorde con la historia reciente de los galos.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría