Conectese con nosotros

Sin categoría

EN UN TARDE TRANQUILA OLD BOYS VENCIO A PWCC

La recuperación de Old Boys ya es una realidad. Luego se su mal comienzo, el cuadro blanco a levantado considerablemente su juego y ya suma su tercera victoria consecutiva que lo pone en la cuarta posición y jugando las semifinales por el titulo.

Los del Grange vencieron inapelablemente a PWCC por 39-7 en una muestra de la confianza y solidez que han alcanzado. Con un primer tiempo casi perfecto, fueron sumando tries y destruyendo cualquier intento de recuperación de los ingleses.

Salamunic indicó el camino a los tres minutos al marcar el primer ensayo de la jornada. Antes de terminar el primer tiempo los blancos tenían la tarea hecha. Ganaban con comodidad por 27-0 y alcanzaban el bonus point con los nuevos tries de Ducó y Westernenk, más un Penalty Try.

PWCC no lograba detener la avalancha que se le venía encima una y otra vez confirmando por el mal momento que esta pasando el cuadro de La Reina. Country Club se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones. No logra levantar su uego y más encima sus rivales directo han comenzado a sumar puntos que lo distancian en el último lugar de las clasificaciones.

La segunda fracción no varió mucho en el trámite. Algo intento PWCC y logró abrir su tanteador con un try de Orellana. Pero solo sirvió para el honor, pues Old Boys continuó dominando las acciones y aumentando la diferencia del marcador. Albers, Ducó y Andreu invadieron nuevamente el in-goal de sus rivales y sellaron una nueva victoria que pone a Old Boys en la lucha y metiendo presión a COBS, la UC y Los Troncos, los tres cuadros que lo anteceden.

FICHA TECNICA
CANCHA: Old Grangonians Club
ÁRBITRO: Cristian Rudloff

OLD BOYS (39): Ramón Ayarza, Sebastián del Solar, Lucas Salamunic; Matías Cabrera, Gustavo Carrasco; Alan Guiloff, Cristóbal Westenerk, Alejandro Tocigl; Beltrán Vergara, Patrick Muller; Felipe Albers, Philip Ducó, Aldo Villavicencio, Joset Andreu; Juan José Ruiz.
SUPLENTES: Rosemblut, Thomas Dussaillant, Raimundo Castro, Lawrence Mateluna, Juan Pablo Sigren, Maximiliano Rochette, Diego de Camino
HEAD COACH: Paul Henderson

PWCC (7): Luis Descouvieres, Rodrigo Moya, David Riveros; Raimundo Piwonka, Juan Pablo Aránguiz; Ricardo Andrade, Cristóbal Niedman, Joaquín Rodríguez; Tomás Pino, Rubén Valedebenito; Jorge Alvarado, Nicolás Orellana, Felipe Brangier, Matías Gamboa; David Rojas.
SUPLENTES: Felipe Gili, Fernando Ugas, Christopher Browne, Juan Emilio Goyeneche, Santiago Arenas, Enrique Cortés, Cristóbal Tagini.
HEAD COACH: Javier Mascaró

 

ANOTACIONES

3’

7-0

Try de Salamunic, convertido por Ruiz (OB)

20’

12-0

Try de Ducó (OB)

25’

15-0

Penal de Ruiz (OB)

35’

22-0

Penalty Try, convertido por Ruiz (OB)

38’

27-0

Try de Westernenk (OB)

58’

27-7

Try de Orellana, convertido por Rojas (PWCC)

65′

32-7

Try de Albers (OB)
    40′     39-7 Try de Andreu, convertido por Muller (OB)
TARJETA AMARILLA

60’

Rodríguez (PWCC)

78’

Salamunic (OB)

 

FOTOS: Old Boys

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría