Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD GEORGIANS OBTUVO UNA VICTORIA QUE VALE ORO

Al Country Club llegaron dos equipos complicados en la parte baja de la tabla pero que venían de realidades opuestas en la última fecha. Por una parte el local venía de vencer en el clásico a Stade Francais de visitante, mientras que Old Georgians había caído inapelablemente ante COBS y aún buscando su primer triunfo del torneo. Tras estos resultados, a la cancha entraron el penúltimo del Súper 12 (PWCC) y el colista (OG), por lo que claramente se trataba de un duelo de desesperados.

Así las cosas, no se podía esperar nada muy distinto a lo que se vio. Un encuentro apretado, con mucho nervio, emocionante y en el que ambos cuadros lucharon por quedarse con la victoria.

Afortunadamente para los ex alumnos del Saint George, no sólo se quedaron con la victoria ante PWCC (29-19), sino que además lo hicieron con punto de bono lo que les permitió avanzar varios puestos en la tabla de posiciones alejándose del último lugar que ostentaban previo al encuentro gracias lo apretado de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha Old Georgian se enfrentará a Alumni, en lo que de seguro será un encuentro muy apretado pues en el Apertura fue Alumni quien se llevó el triunfo, pero en la definición de quien llegaba al Súper 12 y quien iba al repechaje se impuso Old Georgians. En tanto, PWCC jugará de local ante Old Macks, que viene de perder con Old Boys de visitante y querrá recuperarse, mientras que los locales necesitarán con urgencia de la victoria para no quedar atrapados en el fondo de la tabla.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría