Conectese con nosotros

Sin categoría

COBS VENCE A OLD JOHNS Y MANTIENE LA PUNTA

Era la prueba de fuego para COBS. En las primeras tres fechas había salido victorioso, pero había jugado todos los partidos en su recinto (actuó de visita frente a Old Georgians en el Craighouse) y Old John’s se presentaba como un duro rival.

Así, como puntero absoluto del Súper 12, el cuadro capitalino se presentó en El Venado. La única forma de mantener el liderato era venciendo a Old John’s en su casa, pues una derrota de COBS y un triunfo de Universidad Católica lo dejarían en la segunda posición de la tabla de posiciones.

Por su parte Old John’s necesitaba del triunfo para meterse con propiedad y aprovechar la caída de Old Macks ante Old Boys, y lo cierto es que hasta la mitad del partido estaban sacando la tarea adelante, ya que terminado el primer tiempo estaban 5-3 arriba. Por primera vez en lo que iba corrido del campeonato COBS se retiraba al descanso en desventaja, lo que demostraba la dureza de Old John’s.

En la segunda parte los locales salieron a mantener la ventaja y COBS a tratar de dar vuelta el encuentro. El campeón del Apertura de Arusa utilizó todos sus argumentos para no salir derrotados y lo cierto es que lo logró. Con una férrea defensa no permitió que Old John’s volviera a marcar, factor fundamental para comenzar a asentarse en el campo de juego y acercarse con peligrosidad al in goal rival. El marcador final fue de 10-5 a favor de COBS no sólo refleja el espíritu de lucha de los capitalinos, sino también la fiereza de Old John’s que se convirtió en uno de los rivales más duros que ha enfrentado hasta ahora el puntero absoluto del Súper 12.

FICHA TECNICA

CANCHA: El Venado

Old John’s (5): TomasSanchez, Manuel Gurruchaga, Nicolas Sanchez; Axel Scheel, Roberto Steel; Ignacio Herrera, Javier Tobar, Mauricio Lama; Alonso Oliver, Duncan Fulling; Brian Steel, Jean Recule, Francisco Neira, Francisco Mardones; Rafael Ruiz.

COBS (10)

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría