Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS TRONCOS FUERON UNA CARGA MUY PESADA PARA OLD REDS

Los Troncos retornaba a la capital por segunda oportunidad para enfrentar a Old Reds con la clara idea de recuperar la punta del campeonato que perdieron después de caer en su casa con Old John´s en el clásico penquista. En la cancha del CARR de La Reina, lugar donde ya habían derrotado a Old Georgians en su anterior incursión a Santiago, Los Troncos salieron con todo para no pasar las penurias que sufrieron para ganar agónicamente a los dragones.

Tempranamente el cuadro verde comenzó a imponerse con su tradicional juego de forwards, dominando la táctica fija y sumando los puntos necesarios para comenzar a jugar con tranquilidad. Dos try de Pablo Mainguyaque y un penal y una conversión de Cristóbal Berti permitieron al quince maderero irse al descanso ganando por 15-0.

Old Reds no encontraba la vuelta al partido y sucumbía ante la potencia de las primeras líneas penquistas. El penal de Francisco Urroz con que iniciaron la segunda fracción no alcanzó para ilusionarse con la remontada. Los Troncos siguió con su dominio. Cristián Peña y otra vez Mainguyague marcán los tries que aseguran el punto de bonus para terminar ganando con claridad y justicia un partido que los devuelve a la punta del campeonato a la espera de lo que suceda mañana con COBS, Católica y Viña RC.

Así como uno sube otro baja y Old Reds vuelve a ser el colista del torneo por diferencia de tantos con Country  Club, lugar del que habían escapado la semana pasada al vencer a Alumni.

F ICHA TECNICA
CANCHA: CARR de La Reina
ARBITRO: Daniel Vergara

OLD REDS (3): Felipe Díaz, Michael Kerr, Emilio de la Jara; Andrés Manríquez, Alejandro Romero; Alberto Aramayo, Francisco O’Ryan, Paul Rasmussen; Sebastián Golby, Matías del Río; Iñaki Barturen, Felipe Garnham, Percy Rasmussen, Cristián Veloso; Francisco Urroz.
SUPLENTES:
Francisco Alvarez, Hernán Rojas, Pascual Prado, Albin Goecker, Antonio Bostelmann, Felipe Rosselot, Sebastián Larraín.
HEAD COACH:
Claudio Grossling

LOS TRONCOS (39): Luis Sepúlveda, Eduardo Cofré, Víctor Escobar; Sebastián García, Fabricio Becerra; Juan Carlos Rodríguez, Nelson Calderón, Joaquín Rodríguez; Javier Rodríguez, Enrique Mainguyague; Cristián Peña, Daniel Jamett, Cristóbal Berti, Vicente Sichel; Pablo Mainguyague.
SUPLENTES: Felipe Bustamante, Cristóbal Mahn, Felipe de la Barra, Francisco Rodríguez, Yoshiro Kawagushi, Pablo Contreras, Tomás Coloma.
HEAD COACH: Juan Martín González Sabusio

ANOTACIONES
15′     3-0     Penal de Berti (LT)
17′    0-10   Try de P. Mainguyague, convertido por Berti (LT)
31′    0-15   Try de P. Mainguyague (LT)
———————————————
44′    3-15   Penal de Urroz (OR)
61′    3- 22  Try de Peña, conveetido por Berti (LT)
66′    3-29   Try de P. Mainguyague, convertido por Berti (LT)
78′    3-34   Try de Sichel (LT)
80′    3-39  Try de Berti (LT)

TARJETAS AMARILLAS
21′  Escobar (LT)
38′ Joaquín Rodríguez (LT)
45′ Aramayo (OR)

FOTOS: Christian Robles

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría