Conectese con nosotros

Sin categoría

VIÑA RC VENCIO A STADE EN EMOCIONANTE PARTIDO

Stade Francais llegó a la V Región en busca de una victoria que lo rehabilitara luego de perder el clásico frente a PWCC, pero la tarea no era para nada fácil. Al frente tenía aun equipo que no en vano se ubicaba en el tercer lugar del Súper 12 con 10 puntos, mientras que Stade estaba séptimos com seis unidades.

Pero esa diferencia en la clasificación no se traspasó en su totalidad al campo de juego. Si bien Viña comenzó imponiendo su juego marcando un try que los dejaba 5-0 arriba, Stade no tardó en responder y rápidamente descontó para quedar 5-3. La sorpresa de los locales fue mayor cuando Stade gracias a un try convertido logró ponerse 10-5 arriba dando vuelta el partido. Sin embargo este era un partido para verlo de pie, pues Viña RC no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de asegurar ante su público un triunfo que los mantendría entre los cuatro primeros.

Pocos minutos después, Viña acortaba la diferencia y quedaba 8-10 abajo. Los locales ejercían presión y empujaban con todo para dar vuelto el partido. Es así como consiguieron tras un try, ponerse 13-10 arriba y con ese resultado se fueron al descanso. En ese momento, parecía que Viña se despegaría pero al reanudarse el partido Stade , que no estaba dispuesto a irse sin dar pelea, logró emparejar a 13.

La verdad es que ya nadie sabía por quien apostar. El partido podía inclinarse para cualquiera de los equipos. La lucha continuó durante toda la segunda parte, pero fue finalmente Viña RC quien terminó imponiendo sus términos a sólo cuatro minutos del final. En ese instante y con ambos equipos empatados a 15 apareció Felipe Cortés quien con un drop puso a Viña adelante. El 18-15 final sólo vino a confirma su buena posición en la tabla de posiciones, aunque cayeron un lugar pues fueron sobrepasado por Troncos que ganaron su partido con punto de bono dejando a Viña en el cuarto lugar.

En cuanto a Stade, la derrota los dejó en la parte baja de la clasificación quedando en el noveno puesto y sólo tres por encima de PWCC y Old Reds que comparten el último lugar.

FOTO: Radio Allen

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría