jueves, noviembre 23, 2017
SE JUEGA EL V SEVEN DE LOS VIENTOS QUE ORGANIZA SHENU DE PUNTA ARENAS

SE JUEGA EL V SEVEN DE LOS VIENTOS QUE ORGANIZA SHENU DE PUNTA ARENAS

Shenu RC (Viento en lengua Kaweskar), equipo de rugby de Punta Arenas, organizará la V edición de su Seven de Los Vientos. Este Sábado a partir de las 10:00 horas, en la cancha del Colegio Británico, equipos de Chile y Argentina jugarán en una jornada deportiva llena de emotividad y compañerismo.

Seven de Los Vientos 2112 3

Más de 200 jugadores de 10 equipos de la Patagonia Chileno-Argentina se darán cita en Punta Arenas para conocer al nuevo campeón del Seven de Los Vientos, que contará con el apoyo de nuestros auspiciadores HB RUGBY STORE.

hb-rugby-store

Los equipos participantes en la versión 2013 (a confirmar) serán:
Ushuaia RC (Ushuaia)
Macá Tobiano (Río Gallegos)
COSEBA (Río Gallegos)
Calafate RC (Calafate)
Las Águilas RC (Ushuaia)
Piedra Buena RC
Rio Turbio RC
Río Grande RC
Shenu RC
UMAG

Seven de Los Vientos 2112 7

El actual campeón del Seven de los Vientos es Ushuaia RC, que venció a Shenu A por 24-7 en la final disputada en el 2012.

En el 2011 la copa la levantó Foxes, combinado compuesto por alumnos y ex alumnos del Colegio Británico. Los Zorros se impusieron a Yowen RC (24-5), Shenu A (17-0), Shenu B (25-0), Coseba (26-17) y a la UMAG (20-5) para quedarse con la III edición del Seven de Los Vientos.

Seven de Los Vientos 2112 6

La primera versión del Seven de Los Vientos se disputó en Diciembre de 2009. En la oportunidad jugaron el club local, Shenu, UMAG, y los argentinos de Ushuaia RC, COSEBA y Las Aguilas. Campeón fue este último. Las Aguilas de Ushuaia derrotaron por 19-10 a sus coterraneos de Ushuaia RC.

V SEVEN DE LOS VIENTOS

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes