Conectese con nosotros

Seven Pichilemu

Old Friends y Old Navy celebraron en Pichilemu

TotalEnergies, sponsor oficial del Mundial de Rugby 2023, formó parte de una nueva edición del Seven TotalEnergies Pichilemu, que convocó a más de 500 deportistas y un nutrido público en el tradicional balneario.

Tanto deportistas como público en general pudieron disfrutar de dos jornadas con un rugby de playa de alto nivel, en el marco de una cuidadosa organización. En concreto, participaron 31 equipos divididos en tres categorías.

La competencia masculina consagró a TotalEnergies Old Friends, que venció en la final a SAM. El tercer puesto correspondió a Tercer Tiempo que logró imponerse a Leones de Arica. Asimismo, Old Georgians obtuvo la plata con un triunfo ante Tantos de Treinta, mientras que Pala Team logró el bronce al vencer a UC.


En la categoría femenina, Old Navy venció en el partido decisivo a VARC. La plata fue para UC que derrotó a Viña OG. Finalmente, Tropical Gin venció a Mamut de San Vicente de Tagua Tagua, alcanzando de esta manera el bronce.

La debutante categoría M35 coronó a Arica Seven al vencer en la final a Gallos de Curicó. La plata correspondió a Potros de San Fernando al imponerse a VARC. Por último, Tercer Tiempo venció a Old Maule y conquistó el bronce.

El evento contó con la participación de dos embajadores de TotalEnergies: el rugbier Domingo Saavedra y el chef y conductor de TV Matías Arteaga. Saavedra mantuvo una activa participación aconsejando al equipo TotalEnergies Old Friends. Por su parte, Arteaga realizó una demostración de cocina y deleitó a los presentes con tacos preparados por él mismo.

“Este año será inolvidable para TotalEnergies. Ser sponsor oficial de la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023 representa todo un desafío. Y en el camino hacia ello disfrutamos de eventos que enaltecen al rugby. Este es el caso del Seven de Pichilemu, que desde hace 20 años convoca a cientos de participantes y a un fiel público amante de un deporte que hace un culto de la amistad y el compañerismo”, expresó Daniel Fellhandler, Director General de TotalEnergies Marketing Chile.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Pichilemu