Conectese con nosotros

Aysén

Club de Rugby Quelequen cerró la temporada 2022

“Una Familia dentro y fuera de la cancha”. Luego de un intenso año 2022, el cual se caracterizó por un crecimiento en el semillero de la categoría infantil –juvenil, la VIII versión del Seven De las Nieves realizado en Cerro Castillo y la participación en torneos en Argentina, el club de Rugby Quelequen cerró su año deportivo con una actividad familiar en el Lodge “Cinco Ríos”, lugar que ha estado presente y siempre apoyando al Club y a la práctica del deporte.

Por: Viviana Badilla – Prensa Quelequén

Un cierre de año enérgico en lo deportivo, donde las diferentes categorías infantil – juvenil, femenina y masculina, participaron en diversos encuentros, todo con vista al próximo año en la cual se espera seguir creciendo y conseguir competitividad deportiva.

Durante la jornada, la directiva del club representada por Marilyn Tapia, Pablo Quiniyao en lo técnico deportivo y Andrés Pincheira por la ONG “Waka Patagonia”, reconocieron a aquellos jugadores, que se destacaron durante el año, ya sea por su juego o sus valores deportivos. Cabe resaltar, que la ceremonia de premiación contó con la presencia de unos invitados muy especiales, el matrimonio proveniente de Gales, Reino Unido, John and Mary Vincet, quienes entregaron al club camisetas de la selección de rugby Galesa, como una forma de motivar a los jugadores destacados de la Liga infantil “Los Dragoncitos”

“Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo constante del Lodge “Cinco Ríos”, el cual ha sido fundamental para nuestro club en los entrenamientos y sobre todo en los campeonatos que jugamos en la región”, señaló Marilyn Tapial, directiva del Club Quelequen R.C.

Fue una actividad llena de emociones y alegrías, quienes forman parte de esta familia deportiva, el rugby y sus valores se transforman en su piedra angular. A pesar de ser un deporte de contacto, es una disciplina donde hay mucho respeto, camaradería entre otros valores.

Aunque la temporada año 2022 se dio por finalizada, el entrenamiento continúa, para ya dentro de la segunda semana de enero, estar participando en Seven de la Patagonia 2023, organizado por Chenque Rugby Club los días 14 y 15 de enero, con las categorías Femenina, Juveniles, Primera División y Veteranos.

La idea del club es seguir creciendo, fomentando y acercar el deporte a la comunidad de Coyhaique, es por todo esto que el Club deja abierta la invitación a todos quienes quieran sumarse a este noble deporte, los contactos se encuentran en su plataforma de instagram @quelequenrc

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Aysén