Conectese con nosotros

Aysén

Quelequén organizó capacitación para entrenadores a cargo del argentino Nicolás Solorza

El sábado pasado el Club de Rugby Quelequen organizó una capacitación para entrenadores y dirigentes. Una capacitación dictada por el profesor y oficial provincial de desarrollo de la Unión de Rugby Austral (URA) dependiente de la Unión Argentina de Rugby (UAR) Nicolás Solorza.

Solorza desarrolló los conceptos básicos de entrenadores nivel 1 de la World Rugby. Esto permitirá a Quelequén preparar el año 2024 con más gente capacitada, para poder llevar a cabo mejores planificaciones y entrenamientos. Pamela Almonacid, presidente de Club de Rugby Quelequén dijo: “Esta fue una instancia de enriquecimiento para quienes apoyamos este deporte en la región de Aysén. Y agradecemos a quienes hicieron posible esta jornada: en la organización, logística, gestión y por sobre todo, agradecer a la URA por considerarnos, no solo en sus campeonatos, si no que también a la hora de capacitarnos enviando a Nicolás para potenciar las estrategias de entrenamiento.”

Por su parte, Nicolás Solorza, oficial provincial de desarrollo de la URA  y educador de la World Rugby hizo una invitación a la comunidad en general a “participar en los distintos roles que ofrece este hermoso deporte, el rugby es un deporte en difusión, por lo que está abierto a toda la comunidad y al que quiera participar.”

Invitamos a toda la comunidad a unirse a los Clubes capacitados, Quelequén en Coyhaique y a la Unión Aysenina de Rugby en Pto Aysén y disfrutar de este hermoso deporte que ofrece juego en equipo, valores y desarrollo personal.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Aysén