Conectese con nosotros

Europe Challenge Cup

Aumento de contagios en Inglaterra obligó a la suspensión de la Champions Cup y la Challenge Cup

Siguiendo una directiva de las autoridades francesas de que la participación de los 14 clubes TOP en la Heineken Champions Cup y Challenge Cup en este momento constituye un riesgo demasiado grande para la salud pública, EPCR no tiene más remedio que anunciar hoy (lunes 11 de enero) Los torneos 2020/21 están temporalmente suspendidos.

El EPCR y la Ligue Nationale de Rugby participaron en una reunión por audioconferencia la semana pasada con representantes de los ministerios franceses de Interior, Salud y Deporte, así como de la oficina del presidente.

Se presentaron a las autoridades francesas actualizaciones notables de los protocolos COVID-19 de EPCR, incluida la adición de pruebas de PCR no antes de tres días antes de los partidos en los torneos, de conformidad con las pautas del gobierno francés y complementando las meticulosas medidas de rastreo de contactos existentes establecidas con miras a limitar el riesgo de transmisión.

En el contexto de la reciente detección de una nueva cepa de coronavirus, el gobierno francés ha ordenado que los clubes franceses pospongan su participación en los torneos del EPCR para el mes de enero, tanto para los partidos programados en Francia como para los que se disputarán en el United. Reino e Irlanda.

Sobre la base de esta directiva, EPCR no tuvo más remedio que suspender temporalmente la fase de grupos de la Heineken Champions Cup y la fase preliminar de la Challenge Cup.

Si bien respeta todas las directivas adicionales de los gobiernos y las autoridades locales, y prioriza la salud y el bienestar de los jugadores y el personal del club, EPCR, junto con sus ligas de accionistas y sindicatos, mantiene su compromiso de tratar de encontrar una solución que le permita reanudar y completar los torneos tan pronto como sea posible.

EPCR no hará más comentarios en este momento.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Programación Challege Cup

Más en Europe Challenge Cup