Conectese con nosotros

Autumm Nations Cup

Eddie Jones pone su mejor cara para el choque ante Irlanda en Twickenham

Inglaterra recibirá a Irlanda en Twickenham Stadium el sábado (12:00 Chile) buscando estirar su debut ganador después de vencer a Georgia 40-0 por la primera fecha de la Autumm Nations Cup. El equipo tendrá cuatro cambios en el pack para el choque ante el Trébol.

El técnico Eddie Jones pondrá un potente equipo ante el Trébol con Owen Farrell, nuevamente como su capitán y fly, mientras que Ollie Lawrence hará su segunda salida como titular para Inglaterra como centro externo, con Henry Slade como su compañero.

El jugador con más partidos internacionales del equipo, Ben Youngs, jugará en medio scrum, mientras que Jonathan Joseph y Jonny May estarán por las bandas y Elliot Daly cerrará el equipo como fullback, en una línea de backs sin cambios.

Jamie George, quien anotó un hat-trick de tries contra Georgia, se mantiene como hooker titular con Mako Vunipola y Kyle Sinckler como sus pilares, junto a él en la primera fila, reemplazando a Ellis Genge y Wiil Stuart, ambos en banco de suplentes.

 Maro Itoje se mueve como segunda línea, reemplazando a Charlie Ewels, y uniéndose a Joe Launchbury. Completando la última línea del pack los retornos de Tom Curry y Sam Underhill, por los flancos, con Billy Vunipola N8, y saliendo de la convocatoria Jack Willis.

George Ford regresa de una lesión y es citado dentro de los 23 junto con Max Malins, que debutó la semana pasada, y el anotador de dos tries Dan Robson. Tom Dunn, Ben Earl, Ellis Genge, Jonny Hill y Will Stuart completan el banco.

Eddie Jones dijo: “Elegí el equipo más fuerte posible para el juego más importante de nuestra temporada. Tenemos el mayor respeto por Irlanda y su entrenador Andy Farrell. Han tenido una buena preparación con dos victorias y una exhibición dominante contra Gales, y tendremos que estar en nuestro mejor nivel el sábado”.

“Hemos entrenado bien esta semana, esperamos un partido duro y físico contra Irlanda y lo hemos reflejado en nuestras sesiones. Intentaremos elevar nuestro rendimiento aún más y esperamos un muy buen partido de rugby”.

FORMACIÓN DE INGLATERRA
1. Mako Vunipola (Saracens, 61 caps)
2. Jamie George (Saracens, 51 caps)
3. Kyle Sinckler (Bristol Bears, 37 caps)
4. Maro Itoje (Saracens, 40 caps)
5. Joe Launchbury (Wasps, 66 caps)
6. Tom Curry (Sale Sharks, 25 caps)
7. Sam Underhill (Bath Rugby, 19 caps)
8. Billy Vunipola (Saracens, 53 caps)
9. Ben Youngs (Leicester Tigers, 101 caps)
10. Owen Farrell (c) (Saracens, 85 caps)
11. Jonny May (Gloucester Rugby, 58 caps)
12. Henry Slade (Exeter Chiefs, 31 caps)
13. Ollie Lawrence (Worcester Warriors, 2 caps)
14. Jonathan Joseph (Bath Rugby, 52 caps)
15. Elliot Daly (Saracens, 44 caps)
SUPLENTES
16. Tom Dunn (Bath Rugby, 2 caps)
17. Ellis Genge (Leicester Tigers, 20 caps)
18. Will Stuart (Bath Rugby, 5 caps)
19. Jonny Hill (Exeter Chiefs, 1 cap)
20. Ben Earl (Bristol Bears, 5 caps)
21. Dan Robson (Wasps, 4 caps)
22. George Ford (Leicester Tigers, 69 caps)
23. Max Malins (Bristol Bears, 1 cap)
HEAD COACH
Eddie Jones

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Autumm Nations Cup