Conectese con nosotros

Autumm Nations Cup

Formación de Irlanda confirmada para el cierre del grupo ante Georgia

El cuerpo técnico de Irlanda ha designado al equipo que jugará contra Georgia en última ronda de partidos por grupo del Autumm Nations Cup a jugarse en el Estadio Aviva el domingo.

El debutante Shane Daly aparece incluido entre los 23 convocados al partido en un equipo que volverá a ser capitaneado por James Ryan, ante la ausencia de Johnny Sexton por lesión. El trébol viene de caer la semana pasada ante Inglaterra por 7-18 y anuncia varias modificaciones para enfrentar a los Lelos.

Iain Henderson, vuelve al quince inicial, por Quinn Roux, y se une a Ryan en la segunda fila. Ellos se colocarán detrás de una primera fila compuesta por Finlay Bealham , que ingresa por Cian Healy, el hooker Rob Herring, que lo hace por Ronan Kellehe,  y Andrew Porter.

Tadhg Beirne es seleccionado en el flanco del lado ciego de la tercera línea, pasando CJ Stander como N8, mientras que Will Connors estará en el lado abierto, saliendo del quince inicial Peter O’Mahony y Celan Doris.

Billy Burns, cuyo hábil kick puso a Jacob Stockdale en posición de anotar un try contra Inglaterra, comienza por primera vez como titular después de haber sumado sus dos primeros caps desde ek banca. A él se une el experimentado Conor Murray, que gana en su 86º partido internacional. Jamison Gibson-Park y a Ross Byrne.

En el centro, Stuart McCloskey, que deja afura a Bundee Aki, jugará su cuarto partido internacional acompañado de Chris Farrell, mientras que Jacob Stockdale será el fullback con Hugo Keenan, moviéndose a una banda, junto a Keith Earls y saliendo Chris Farrell.

Shane Daly, que ganó la Energia All-Ireland League con Cork Constitution en 2019, tendrá la posibilidad de hacer debut internacional desde el banco, como alternativa de backs. Lo mismo que Kieran Marmion y Ross Byrne, mientras que Dave Heffernan, Cian Healy, John Ryan, Quinn Roux y Peter O’Mahony serán los reemplazos de delanteros.

FORMACIÓN DE IRLANDA
1. Finlay Bealham (Buccaneers/Connacht) 13 caps
2. Rob Herring (Ballynahinch/Ulster) 14 caps
3. Andrew Porter (UCD/Leinster) 30 caps
4. Iain Henderson (Academy/Ulster) 56 caps
5. James Ryan (UCD/Leinster) 30 caps (c)
6. Tadhg Beirne (Lansdowne/Munster) 16 caps
7. Will Connors (Leinster/UCD) 4 caps
8. CJ Stander (Shannon/Munster) 44 caps
9. Conor Murray (Garryowen/Munster) 85 caps
10. Billy Burns (UIster) 2 caps
11. Keith Earls (Young Munster/Munster) 86 caps
12. Stuart McCloskey (Bangor/Ulster) 3 caps
13. Chris Farrell (Young Munster/Munster)
12 caps14. Hugo Keenan (UCD/Leinster) 4 caps
15. Jacob Stockdale (Lurgan/Ulster) 31 caps
SUPLENTES
16. Dave Heffernan (Buccaneers/Connacht) 4 caps
17. Cian Healy (Clontarf/Leinster) 102 caps
18. John Ryan (Cork Constitution/Munster) 21 caps
19. Quinn Roux (Galwegians/Connacht) 14 caps
20. Peter O’Mahony (Cork Constitution/Munster) 71 caps
21. Kieran Marmion (Corinthians/Connacht) 27 caps
22. Ross Byrne (UCD/Leinster) 9 caps
23. Shane Daly (Cork Constitution/Munster) Debutante
HEAD COACH
Ian Farrell

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Autumm Nations Cup