Conectese con nosotros

Arusa Primera

Cristián Menichetti asumió como nuevo Presidente de COBS & COGS

Con la participación de 56 Socios Principales se llevó a cabo el pasado miércoles 27 de mayo las elección de directorio de COBS & COGS para el período 2020-2024, resultando presidente el ingeniero comercial de 45 años, Cristián Menichetti.

Lo acompañarán Rodrigo Baudrand, vicepresidente; Alessandra Aveggio, secretaria; Alexander Celle, tesorero; y los directores Daniela Otero, Matías Pilasi y Diego Carrasco. Además, se procedió a escoger la Comisión Revisora de Cuentas que quedó conformada por Daniel Binfa, Marcelo Nasser y Carlos Soublette.

“Estoy muy motivado y, al mismo tiempo, me tomo esta designación con mucha responsabilidad y humildad”, parte diciendo Menichetti. “Uno de nuestros focos como directiva es sumar a la mayor cantidad de personas posibles de la comunidad Cobs & Cogs. Este club será lo que siempre hemos soñado, en tanto, la gran mayoría de sus miembros se involucre y participe activamente. En esta nadie sobra”, señaló el presidente electo.

Cristian Menichetti, quien es uno de los socios y gerente general de Grupo Patio, además valoró la gestión liderada por Jaime Vial entre 2016 y 2020. “Recibimos el club en una inmejorable posición para seguir creciendo. Agradezco profundamente a Jaime y a toda su directiva el trabajo, dedicación y esfuerzo. Sacrificar por 4 años tiempo con sus familias para entregárselos al club es un tremendo mérito en sí mismo”.

La crisis como desafío y oportunidad

La nueva directiva en estos momentos se encuentra evaluando los distintos proyectos e iniciativas que impulsarán. “Preferimos irnos con calma. Entender bien qué es lo que necesita el club en esta nueva etapa. En las próximas semanas nuestro foco estará puesto en escuchar y sumar a la mayor cantidad de personas que podamos”, enfatiza Menichetti

Además, señala que para este año lo más probable es que parte importante de su atención estará puesta en colaborar con la comunidad para superar las consecuencias económicas y sociales que ha generado la pandemia. “La solidaridad será uno de los principales focos de este año. Esta crisis significa un tremendo desafío para nuestro club, pero al mismo tiempo es una gran oportunidad para todos. Una oportunidad de acercar a las personas dentro de nuestra comunidad y a quienes estén pasando por problemas de distintos tipos. Una oportunidad para que entendamos que unidos somos más y mejores”, subrayó el hijo del histórico presidente de Colo Colo, Eduardo Menichetti Fuente.

El nuevo directorio asumió sus funciones ‪el pasado viernes 5 de junio‬ en un contexto difícil, asumido por los nuevos directores, quienes buscarán estrechar lazos con todas las entidades relacionadas con la comunidad –Colegio, Centro de Padres y Asociación de Ex Alumnos- y así, unidos, seguir la senda de crecimiento de COBS & COGS.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TOP 10 2024

PEquipoPJPGPEPPDIFPTS
133007615
233003413
332014512
432016211
532014310
632011210
73102-245
83003-861
93003-720
103003-900

TNC TOP 10 2023

Más en Arusa Primera