Conectese con nosotros

Emile Ntamack en Chile

La leyenda del rugby francés Emile Ntamack llega el 3 de marzo a Chile

La leyenda del rugby francés, aterrizará en nuestro país el día 3 de marzo, donde estará por 10 días realizando una gira por Concepción, Viña del Mar y Santiago, donde realizará Clínicas Deportivas orientadas en las técnicas de entrenamiento del rugby moderno de Élite, una experiencia muy enriquecedora para sus estudiantes.

Emile Ntamack, el ex full back francés de Stade Toulousain, llegará a nuestro país para realizar éstas clínicas donde aprovechará para conocer como se está desarrollando el rugby chileno, ver el avance de la franquicia de Stade Toulousain en nuestro país.

“Estoy muy emocionado por llegar, es un lugar nuevo para mí y me tiene muy contento poder seguir trabajando en la captación de talentos para el club, y además, conocer Chile y compartir con la gente que asista a los eventos”, declaró el hoy director de la formación de Stade Toulousain, Emile Ntamack.

Romain y Emile Ntamack

VALORES ESPECIALES GRUPO

Para quienes deseen reservar para grupos y colegios, se hará un descuento especial para quienes deseen ir con grupos de 25 estudiantes, el valor p/e será $10.000 (valor normal p/p $20.000), con posibilidad de cortesías para los 3 profesores o adultos acompañantes. Tendrán hasta el jueves 27 de Febrero para hacer sus reservas con éstos descuentos.

Para esto y más información, deben contactarse al mail c.alarcon.stchile@gmail.com o directamente al teléfono +56 9 9702 1222

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Emile Ntamack en Chile