Conectese con nosotros

Emile Ntamack en Chile

El astro francés Emile Ntamack llega en Marzo a Chile en una inédita Gira

La leyenda del rugby francés, aterrizará en nuestro país el día 3 de marzo, donde estará por 10 días realizando una gira por Santiago, Viña y Concepción, donde realizará Clínicas Deportivas orientadas en las técnicas de entrenamiento del rugby moderno de Élite.

Emile Ntamack, el ex full back Francés de Stade Toulousain, llegará a nuestro país para realizar una gira durante 10 días, donde visitará las ciudades de Santiago, Viña del Mar y Concepción, ocasión que aprovechará para conocer como se está desarrollando el rugby chileno, realizar clínicas deportivas y también, ver el avance de la franquicia chilena de Stade Toulousain.

“Estoy muy emocionado por llegar, es un lugar nuevo para mí y me tiene muy contento poder seguir trabajando en la captación de talentos para el club, y además, conocer Chile y compartir con la gente que asista a los eventos“, declaró el director de la formación de Stade Toulousain, Emile Ntamack.

Romain y Emile Ntamack

LAS FECHAS

Dentro de las actividades que tiene contempladas para su estadía en Chile, se encuentran las clínicas deportivas que se realizarán en Santiago, el día 10 de marzo en el Estadio del Instituto Nacional, ubicadas en Nueva Costanera 4270.

Para regiones, en Concepción se realizará una clínica deportiva el día 4 de marzo en el centro de eventos Los Castaños, ubicado en Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodríguez 4015, cercano al aeropuerto Carriel Sur. Por su parte para la V Región, en Viña del Mar, está contemplada la realización de una clínica deportiva el día 6 de marzo, en el complejo deportivo Sporting Club de Viña.

ENTRADAS

Las entradas, de manera individual, se pueden adquirir en https://www.passline.com/sitio/stade-toulousain-chile-tickets. Los precios de estas van desde los $15.000, cuyo valor incluye la entrada al evento, y la posibilidad de obtener una foto con Emile. Por otro lado, las entradas VIP, tienen un valor de $20.000, cuyo precio contempla la entrada al evento, fotos con Emile Ntamack, y la posibilidad de asistir a un Meet & Greet con el ex jugador, después del evento.

Para quienes deseen reservar para grupos y colegios, se hará un descuento de hasta 50% en el total de su reserva, para quienes deseen ir con grupos de entre 15 y 25 personas, con posibilidad de cortesías para los profesores o adultos acompañantes. Para esto y más información, deben contactarse con el mail c.alarcon.stchile@gmail.como enviar directamente un mensaje al Instagram @stadetoulousainchile

Rugbiers es Media Partner de #EmileNtamackEnChile y estaremos cubriendo todas las actividades del astro francés en nuestro país.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Emile Ntamack en Chile