Conectese con nosotros

ARRV

Sporting confirmó realización del Festival de Rugby y Hockey de Menores Ernesto Rodríguez

Sporting Rugby Club confirmó la realización del 7° Festival Internacional de Rugby y Hockey infantil Ernesto Rodríguez, por lo que invita a inscribirse para la gran cita de nuestros menores programada para próximo 9 de noviembre de 2019 en Viña del Mar.

Buscando que nuestro país recupere lo más pronto la normalidad ante los convulsionados momentos que ha vivido nuestro país en los últimos días, la directiva del 7° Festival Internacional de Rugby y Hockey Ernesto Rodríguez tomó la decisión de confirmar su realización y ratificó su fecha acortándo el evento para el próximo 9 de noviembre bajo el slogan #rugbyhockeyalanormalidad.

Hasta el momento son más de una docena de instituciones las que han ratificado asistencia al evento de menores más grande del país. La gran novedad será la participación por vez primera de un representativo de Perú. Lima Rugby estará presente en los pastos del hipódromo viñamarino.

Otros equipos  que confirmaron su participación en el “Ernesto Rodríguez” son Stade Francais, Old Reds, Prince of Wales Country Club de Santiago. Curicó Rugby por la Región del Maule. Desde Antofagasta llega Old Lions, mientras que desde La Serena se suma Seminario RC y desde Rengo, Lagartos RC. Todos acompañados por los elencos de la V Región liderados por los anfitriones de Sporting RC, más el concurso de Old Navy, Viña RC, Arrieros y Toros Quillota.

Los equipos interesados en inscribirse deben contactar al mai info@sporingrugby.cl o al fono 73107725. El festival están consideradas categorías desde M6 hasta M18.

Los esperamos a todos en el Sporting el sábado 9 de noviembre en el 7° Festival Internacional de Rugby y Hockey Ernesto Rodríguez, evento que contará, una vez más, con la cobertura de Rugbiers & Hockiers,m media partner del evento.

#rugbyhockeyalanormalidad

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en ARRV