Conectese con nosotros

Arusa Menores

Exitoso Festival de Menores en Old Gabs

gilbert

Más de 1200 menores se dieron cita en el Estadio del Colegio San Gabriel para el Festival de Menores de Old Gabs tradicional reunión que abre la temporada de torneos para las series formativas de nuestro rugby.

El Festival de Old Gabs reunió más jugadores de lo esperado superando las expectativas que tanto el club organizador como la Asociación de Rugby de Santiago tenían para la jornada.

El torneo se desarrollo desde las categorías M6 a M13 y con participación de Old Reds, UC, Old Boys, Stade Francais, Alumni, Saint George, DOBS, Monte Tabor, Everest, Old Locks, entre otras instituciones, además del anfitrión Old Gabs.

En la oportunidad nuestros menores pusieron aplicar en mini partidos los fundamentos básicos del rugby en un ambiente lúdico y con énfasis en lo formativo.

El festival de Old Gabs dio el inicio a una temporada que viene cargada de encuentros. Serán 18 los festivales que se desarrollarán este año con un incremento considerable.

Como siempre Gilbert, proveedor oficial de la indumentaria deportiva del club anfitrión, estuvo presente con equipamiento y balones, comprometidos con el rugby formativo.

El próximo domingo 17 de abril se desarrollará el Segundo Festival de la Temporada a cargo de Old Boys en sus campos deportivos del Old Grangonian Club de Chicureo.

Creditos Fotos: Victor Montalva

Más en Arusa Menores