Conectese con nosotros

Arusa Menores

M14 de Stade Francais debuta con contundente victoria sobre Everest

Un gran debut tuvo tuvo la M14 de Stade Francais en el inicio del Torneo de Apertura de Menores organizado por la Asociación Santiago. Los Galllitos derrotaron por 102-0 al Colegio Everest por el Grupo A. Por su parte, la M16 y M18 no pudieron jugar ante el retiro del torneo de los rancagüinos de Polo Sporting oficializado el viernes.

Stade Francais aprovechó su mayor envergadura física para superar a un rival considerablemente más pequeño y que se presentó con catorce jugadores dando ventaja a su rival. Los galitos supieron aprovechar esta situación para estructurar el amplio marcador y plasmas en cancha todo lo practicado durante su intensa pre temporada realizada por el cuadro durante enero y febrero.

La próxima fecha los menores de Stade Francais tendrán un desafio aún mayor recibiendo a Old Boys. Los representantes de The Grange School tuvieron un excelente inicio de temporada venciendo en las tres categorías a Universidad Católica. En M14 ganaron por 43-10, en M16 por 45-10 y en M18 por 39-14.

Stade Francais M14 formó con Matías Goddart, Lucas Amengual, Francisco Baeza; Antoine Sereño, Nicolás Claudet; Patricio Jorquera, Joaquín Austin, Nicolás Niemeyer; Tomás Cruz, Juan Noriega; Sebastián Werth, Pedro Ubeda, Michel Carnot; Flavio Henríquez; Cristóbal Martínez. SUPLENTES: Santiago Vergara, Nicolás Fernández, Esteban Kahs, Joaquín Flores, Daniel Kai. COACHES: Ercik Tornquist y Christopher Spencer.

Everest lo hizo con Clemente Sánchez, Benjamín Ross, Vicente González; Juan Pablo Raby, Matías Leonais; Juan Pablo de la Fuete, Patricio Lewin; Diego Salazar, Santiago Baggeti; Tomás Orellana, Gaspar Büchi, León Artigas, Martín Elgueta; Baltazar Ramírez.

Más en Arusa Menores