Conectese con nosotros

Internacional

UN RENOVADO EQUIPO ITALIANO ENFRENTARA A INGLATERRA

Para nada conforme quedó el tecnico Jacques Brunel con el rendimiento de su equipo ante Irlanda. El técnico francés anunció un renovado equipo para medirse con la potente Inglaterra por la segunda fecha del 6 Naciones, este sábado a las 11:30 hrs de Chile en Twickenham Stadium de Londres.

Los cambios no solo pasan por la salida de jugadores del quince titular (4 modificaciones), sino que también por el cambio posicional de algunos de sus jugadores (2).

En el caso de los forwards Matías Aguero, Josh Furno y Alessandro Zanni se vieron damnificados con la decición de Brunel e irán a la banca, a excepción de Zanni que saldrá de la convocatoria. Alberto de Marchi reemplazará como pilar izquierdo al italo-argentino Matías Agüero. En la segunda línea ingresa Marco Bortolami, jugador de origen australiano, por Josh Furno. La tercera variante será el ingreso de Mauro Bergamasco como wing forward en reemplazo de Alessandro Zanni.

En la línea, el ex mundialista juvenil en Temuco 2013, el centro Michele Campagnaro no podrá ser considerado por lesión, dejando su lugar a Giovanbattista Venditti. Sin embargo Venditi ocupará la posición de wing, pasando Luke McLean, que había jugado en esa posición ante Irlanda, como full back. Andrea Masi, que lo había hecho como último hombre, lo hará como primer centro y Luca Morisi se moverá de esta posición a la de segundo centro.

Finalmente, en la banca se incorporarán el original de Fiji Samuela Vunisa y el debutante absoluto Giulio Bisegni, ambos jugadores del Zebre, club que aporta el mayor número de jugadores al seleccionado.

LOS XV DE ITALIA
1.- Alberto de Marchi – Sale Sharks
2.- Leonardo Ghiraldini – Leicester Tigers
3.- Martín Castrogiovanni – Toulon
4.- George Biagi – Zebre
5.- Marco Bortolami – Zebre
6.- Mauro Bergamasco – Zebre
7.- Francesco Minto – Benetton Treviso
8.- Sergio Parise – Stade Francais – cap
9.- Edoardo Gori – Benetton Treviso
10.- Kelly Haimona – Zebre
11.- Giovanbattista Venditti – Zebre
12.- Andrea Masi – Wasps
13.- Luca Morisi – Benetton Treviso
14.- Leonardo Sarto – Zebre
15.- Luke McLean – Sale Sharks
SUPLENTES
16.- Andrea Manici – Zebre
17.- Matías Agüero – Zebre
18.- Darío Chistolini – Zebre
19.- Josh Furno – Newcastle Falcons
20.- Samuela Vunisa – Zebre
21.- Guglielmo Palazzani – Zebre
22.- Tommaso Allan – Perpignan
23.- Giulio Bisegni – Zebre
HEAD COACH
Jacques Brunel

Más en Internacional