Conectese con nosotros

Sin categoría

SE REALIZO SORTEO DEL VI SEVEN DE MACHALI

banner pisco alamo
Durante la mañana de ayer se realizó el sorteo de conformar los cuatro grupos del fixture del VI Seven Machalí 2015 que se efectuará este sábado 31 de enero, a partir de las 11:00 AM en el Estadio Guillermo Chacón de la localidad de la VI Región.

La organización a cargo del Club Tordos RC confirmó que los equipos de Pala Team y Mamut RC de San Vicente de Tagua Tagua serán los encargados de abrir la jornada de rugby en Machalí a partir de las 11 de la mañana. Completa el Grupo A Horcones de Melipilla, que tendrá su debut ante los de Tagua Tagua no antes de las 12:20.

El cuadro local quedó en una muy difícil zona junto a Lagartos de Rengo, uno de los principales favoritos para adjudicarse la competencia. Ambos cuadros chocarán en el cierre del Grupo B. Los Renguinos tendrán su primer duelo ante ELICH de San Fernando, tercer equipo en la lucha por llegar a la Copa de Oro.

Seven MachaliNo menos difícil será el Grupo C. Halcones de Calle Larga y Weichafe de Linares son dos equipos con un amplio roce en el rugby nacional jugando los torneos de ARUSA y ARUMAULE, pero ojo con los rancaguinos de Polo Sporting, que pueden dar la sorpresa y meterse como uno de los cuatro mejores.

Finalmente, el Grupo D tendrá a un grupo de jugadores especialistas en rugby reducido, como son los Toros de Colina, constantes animadores de los torneos de Sevens veraniegos. Sus principales rivales será los santiaguinos de Antumapu, en una serie que completa el Taller de Rugby local.
Caluga HB RugbyStore notas
Recordemos que los cuatro primeros de cada zona clasifican a semifinales por la Copa de Oro. Los cuatro segundo irán por el trofeo de Plata, y los terceros disputarán el Bronce. Las semifinales del VI Seven de Machalí están programadas para no antes de las 15:30 horas.

Revista Rugbiers es Media Partner del VI Seven Machalí y nuestras marcas asociadas HB RugbyStore y Pisco Alamo auspiciadores del torneo que se disputará por sexta ocasión y que tendrá nuevamente como escenario el Estadio Guillermo Chacón de Machalí.

Todos invitados, entrada liberada para una gran jornada de buen rugby.

Foto: El Tipógramo

Más en Sin categoría