Conectese con nosotros

Sin categoría

LAGARTOS DE RENGO LIDERA EL SEVEN DE MACHALI

banner pisco alamo
Los Lagartos de Rengo, representante de Arumaule en la pasada qualy del Seven Internacional de Viña del Mar será cabeza de cartel en el Seven de Machalí 2015. Los actuales campeones del Circuito de Seven de la Asociación del Maule serán acompañados por 11 equipos que intentarán alcanzar la Copa de Oro en el Estadio Guillermo Chacón.

El siete de Rengo particip de la qualy en el certamen viñamarino quedando fuera del cuadro principal por el elenco argentino de Belgrano y Troncos de Concepción. Lagartos se adjudicó el Circuito ARUMAULE de la especialidad ganando el Seven UCM en Talca y obteniendo el cuarto puesto en el Seven del Sur, clasificatorio para Viña 2015.

Seven del Sur - Lagartos vs UCT Newechen

Lagartos, cuarto puesto en el Seven del Sur

El cuadro albiverde no será el único representante de ARUMAULE. Desde Linares llega Weichafe, otro cuadro que normalmente tiene una buena performance en el rugby reducido.

Desde Santiago se confirma la participación de Antumapu, Toros de Colina, constante animador de la temporada veraniega de torneos de siete por lado. A ellos se une Halcones de Calle Larga, que participa dentro de la Asociación Santiago, pese a formar parte geográficamente de la ARRV.

La VI Región tendrá un contingente de cuatro equipos comandados por el anfitrión club Tordos RC. Polo Sporting de Rancagua, ELICH de San Fernando y Mamut de San Vicente, reciente organizador del torneo Tierra de Mamuts.

En este torneo tomó parte Horcones de Melipilla, alcanzando la copa de Plata. Los albirojos se preparan con todo para tener una gran actuación y para recibir en casa el próximo 7 de febrero como organizadores de la segunda edición del Horcones Seven Fest Melipilla 2015.

Seven Tierra de Mamuts 2015 - Horcones Campeon de Plata

Horcones Melipilla Campeones de Plata en el Seven Tierra de Mamuts 2015

Completan el cuadro Pala Team, otro combinado de jugadores de varios equipos que ha venido jugando durante los últimos años en los diversos torneos de rugby siete, y el Talle de Rugby local.

El fixture del torneo se confeccionó dividiendo a los doce clubes en cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los primeros de cada serie jugarán por las semifinales de la Copa de Oro. Los segundos por la Plata y los terceros irán por el Bronce. El sorteo se realizará mañana.

Revista Rugbiers y Pisco Alamo son Media Partner y auspiciador del Seven Machalí 2015, que se disputará este sábado 31 de enero a partir de las 11:00 hrs en el Estadio Guillermo Chacón de Machalí

EQUIPOS INSCRITOS
1.- Tordos RC
2.- Lagartos Rengo
3.- Horcones Melipilla
4.- Antumapu
5.- Pala Team
6.- Mamut San Vicente
7.- ELICH San Fernando
8.- CR Linares Weichafe
9.- Toros de Colina
10.- Polo sporting
11.- Taller rugby
12- Halcones

Más en Sin categoría