Conectese con nosotros

Sin categoría

EL ADO JUVENIL BUSCA A SUS SEMIFINALISTAS

El Campeonato Nacional ADO Juvenil definirá a sus cuatro semifinalistas con los ganadores de los zonales Norte, Centro y Sur. El norte jugará su final clasificando a Old Lions o Llaretas, en centro ya tiene en esta instancia a Stade Francais y Macky y el sur Troncos también dirá presente.

El pasado fin de semana se jugaron las semifinales del Zonal Norte. A primera hora Llaretas de Arica dio la sorpresa al eliminar Anta Pacay de Antofagasta por un estrecho 17-14. Los antofagastinos habían finalizado en el primer lugar la fase regular, pero se toparon un equipo que lo dejó todo en la cancha por alcazar su objetivo.

En la segunda semifinal se enfrentaron Old Lions de Antofagasta y JOBS de Arica. Esta vez los ariqueños no pudieron repetir el triunfo y fueron los Leones -segundos en el general- quienes consiguieron avanzar ganando por un claro 43-3.

La final Juvenil del Zonal Norte entre Old Lions y Llaretas está programa para este sábado a partir de las 16:15 hrs con arbitraje del argentino Julio Odstrcil. Antes se disputará el partido por el tercer y cuarto lugar entre Anta Pacay y JOBS con Cristian Morales como referee.

El ganador de la Final enfrentará al segundo a Stade Francais o Mackay en las semifinales del Torneo Nacional ADO Juvenil.

En la Zona Centro  se cierra el grupo con el partido que animarán este sábado a las 11 horas en el Colegio Mackay, el quince local ante Stade Francais. Ambos equipos llegan con canasta completa al partido ganando sus respectivos duelos a la Selección de ARUMAULE y a Seminario.

Mientras tanto, por la Zona Sur Troncos espera conocer su rival en semifinales, luego de dejar en el camino a la Universidad de la Frontero y a Jabalíes de Puerto Varas.

Más en Sin categoría