Conectese con nosotros

Femenino

EL EQUIPO FEMENINO DE CLUB BILBAO JUEGA PENTAGONAL EN TEMUCO

La rama femenina del Club Bilbao viajó ayer a Temuco para participar de un pentagonal ante tres de los principales equipos se la capital de la Novena Región y del país. Es mini torneo comenzará a las 13 horas en la cancha N°2 del Estadio Germán Becker.

CLub Bilbao en Temuco 3

Luego de un viaje, que se prolongó más de lo esperado por el paro de camioneros en la Panamericana Sur, las integrantes de Bilbao pudieron llegar hasta Temuco. En horas de la tarde Las chicas se trasladaron hasta el Estadio Germán Becker para realizar una práctica en conjunto con UCT Newechen.

Mañana sábado a partir de las 13:00 disputarán un pentagonal con participación de UCT Newechen, Rucamanque, UFRO y del seleccionado de la Asociación de Rugby Araucanía. La jornada se extenderá hasta las 16:00 hrs.

Club Bilbao en Temuco 2
Club Bilbao se prepara intensamente, bajo la conducción tecnica de su head Coach Sergio Virot, para la segunda fecha del Campeonato Nacional Femenino Zonal Centro, que se jugará el próximo domingo 26 de octubre en el Parque Mahuida. El elenco capitalimo viene de ganar la Copa de Plata en la primera fecha desarrollada en el Club de Campo de Las Salinas, cumpliendo una destacada participación en su debut en este tipo de competencias.

En la nueva fecha del Zonal Centro, Bilbao quedó ubicado en el Grupo C, junto a Panteras de La Serena y Limache Rugby.

Más en Femenino