Conectese con nosotros

Femenino

OLD NAVY SE QUEDO CON EL FESTIVAL FEMENINO ORGANIZADO POR EL CLUB NAVAL

La rama femenina de Old Navy se coronó como campeón del Festival organizado por la institución naval en el Club de Campo de Las Salinas. Seis equipos se dieron cita en el torneo que participaron equipos que están en proceso de desarrollo de nuestro rugby femenino.

FESTIVAL FEMENINO OLD NAVY 2014 5

En el torneo estuvieron Old Navy, Limache, VARC de Villa Alemana y Viña Rugby por la V Región. Santiago estuvo represrntado por el Club Bilbao y Amancay.

Las locales comenzaron su participación enfrentando a un juvenil cuadro de Viña Rugby y se impusieron por 20-0. Posteriormente derrotaron a Amancay por 28-5 entre los pricipales resultados que les permitió entrentar en el último partido al Club Bilbao, que obtuvo victorias sobre VAR por 12-5 y Limache por 10-0.

FESTIVAL FEMENINO OLD NAVY 2014 3

El último partido las viñamarinas derrotaron por un estrecho 12-10 a las bilbaínas con un polémico try penal anotado en los descuentos del partido -minuto 9 del segundo tiempo- que les permitió celebrar en casa.

FESTIVAL FEMENINO OLD NAVY 2014 6

Una gran iniciativa de Old Navy Rugby, a falta de un Torneo Nacional y de mayor actividad para nuestras mujeres, que suman y suman más fanaticas al deporte de la ovalada.

POSICIONES FINALES
1° Old Navy
2° Bilbao
3° VARC
4° Amancay
5° Limache
6° Viña Rugby

 

Fotos: Old Navy

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Femenino