Conectese con nosotros

Sin categoría

CHILE CAMPEON DE PLATA EN EL LVI INVITATIONAL LAS VEGAS

Los Cóndores 7s’ se quedaron con la Copa de Plata del LVI Invitational de Las Vegas al ganar por 21-12 en la final a 1823, equipo de Columbus, Ohio. La escuadra nacional había quedado fuera por diferencia de puntos de la Copa de Oro, pero se tomó revancha por la Plata venciendo en los tres partidos de esta instancia.

Chile debutó ayer en el Grupo A con victorias ante Azul por 22-7 y frente a Kahili Raiders RC por 14-0. En decisivo partido ante los canadienses de Lionheart, el cuadro nacional cayó por un estrecho 15-17, quedando relegado a la disputa de la Copa de Plata.

Por los Cuartos de Final por la Copa de Plata, Los Cóndores volvieron a celebrar ante Azul, esta vez por 27-7. En semifinales se enfrentó a Atlantis con victoria por 22-17 y el derecho a jugar la final.

Ya en la final, Los Cóndores demostraron su poderío y levantaron la Copa derrotando con claridad a 1823 por 21-12.

Ahora la Selección Nacional de Seven retornará al país para continuar con su preparación para los Juegos Odesur de marzo próximo.

El cuadro de Chile 7’s en Las Vegas estuvo compuesto por Francisco Hurtado, Francisco Neira, Tomás Ianiszewski, Germán Herrera, Francisco Urroz, Juan Pablo Larenas, Branko Bakulic, Ignacio Silva, Juan Pablo Metuaze, Felipe Brangier, Francisco González, Mauricio Urrutia y por el coach Edmundo Olfos.

Foto: This Is American Rugby web

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría