Conectese con nosotros

NOTICIAS

OLD REDS/KAMIKAZE Y LA UC ENFRENTAN A LA SELECCION DE BRASIL 7

Un excelente partido de preparación para el Seven de Viña del Mar tendrán esta tarde el equipo de Old Reds/Kamikaze y Universidad Católica enfrentando al Selecciónado de Brasil, que ya se encuentra en Chile para enfrentar la Copa de Naciones del certamen viñamarino.

Old Reds/Kamikaze, UC y Los Tupis jugarán un triangular a partir de las 19:20 de hoy viernes en San Carlos de Apoquindo.

Old Reds Campeón Seven COBS 2013 15

El equipo de seven de Old Reds/Kamikaze y la UC lograron  su clasificación directa al Seven de Viña del Mar al obtener el subcampeonato y el título, respectivamente,  en el Circuito de la especialidad que organizó la ARUSA, durante noviembre y diciembre del año pasado.

El Manager de Old Reds/Kamikaze, Felipe Rosselot confirmó que los hermanos Ignacio y Matías Michelena, que defendieron a la Selección de Salta en el Seven de la República y en Punta del Este, llegarán este miércoles para incorporarse a la disciplina del club y quedar a disposición del coach Diego García.

III SEVEN DE LOS ANDES 2013 - UC vs Old Reds 1

Recordemos que Ignacio Michelena formó parte del plantel de Old Reds/Kamikaze la temporada 2013 y regresa al país junto a su hermano, después de defender a los Mayuatos.

La Universidad Católica viene con más ritmo de competencia al disputar el fin de semana pasado el Seven de Punta del Este, donde cayó en la Final de la Copa Challenge ante Salta por 19-21.

SEVEN PWCC 2013 9 - UC vs Old Reds

Por su parte, Brasil llegó a Chile con la firme intención de adjudicarse uno de los cupos para la fecha del IRB Seven World Series de Hong Kong que entrega el Seven de Viña del Mar. Por ello, los Tupis adelantaron su llegada al país para aclimatarse y enfrentar de la mejor manera el exigente torneo de la Ciudad Jardín.

Brasil 7 viene de caer en la final de Bronce del Seven de Punta del Este ante Old Boys Centennial de Uruguay por 19-21.

SUDAMERICANO M19 2013 - Brasil vs Uruguay - Crédito Joao Neto - Prensa Consur 1

El continguente brasileño lo componen 15 jugadores y son los siguientes:
1.- Arthur Bergo
2.- Diego Lopez
3.- Felipe Claro
4.- Fernando Portugal
5.- Gustavo Barreiros de Alburquerque
6.- José Vitor Silva Barbasa
7.- Lucas Drudi
8.- Lucas Duque
9.- Martín Schaefer
10.- Moises Duque
11.- Pedro Lopes
12 .- Rodrigo Andrioli
13.- Vinicius Cavalcanti Faustino
14.- Thiago Maihara
15.- Erick Cogliandro
COACH: Mauricio Coelho

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS