Conectese con nosotros

Sin categoría

LAGARTOS DE RENGO GANA EL SEVEN DE LA AMISTAD

El sábado 23 de noviembre se realizo el Seven de la amistad, organizado por el Club de Rugby  Lagartos de Rengo, que agrupa a los ex alumnos del colegio San Antonio del Baluarte. Tres categorías tuvo el torneo que tuvo 19 equipos participantes en las series Adultos, juveniles y gordos.

La Categoría Adultos fue ganada por el equipo anfitripn de Lagartos, que se impuso a Potros de San Fernando. En un comienzo el partido se presento con un amplio dominio de Lagartos, apoyando el balón en dos ocasiones. A medida que avanzaba el partido Los Potros, sobre la base de un juego más áspero y directo,  le quito el balón a los locales y a través de dos apoyos y un drop lograron pasar arriba por 13-12.

En ultimos cinco se produce el despertar de Lagartos y da vuelta el marcador con tres ensayos deja la copa y desata la alegría para los locales.
Por la Copa de Plata se enfrentaron Curico RC vs Mamuts con victoria para los curicanos.

En la categoría gordos, la final de Plata la disputaron los equipos de Universidad de Chile y Old Friends, siendo los universitarios los vencedores en una entretenida definición. En la final de oro se enfrentaron Universidad Católica y Jabalies.  Los cruzados dominando el torneo de principio a fin con un plantel lleno de figuras que marcaron la diferencia y conquistaron la Copa de Oro.

En los juveniles se vio un dominio del equipo de U. Chile en la fase de grupos ganando todos sus partidos por una amplia diferencia. Sin embargo, en la final fue Lagartos el que levantó la Copa. Estos equipos en la face de grupo se habían enfrentado con un amplio resultado a favor de los universitarios, pero como dicen en las finales se ven los grandes equipos y fue aquí donde Lagartos dio vueltas las apuestas y gano la copa de oro con un contundente resultado de 31 a 12. De esta final salió el mejor jugador de todo el torneo Eduardo Marchant.

En la final de Plata se enfrentaron Arrieros de San Fernando ante Los Potros, de la misma ciudad, y en un partido muy apretado fueron los primeros los que se llevaron la victoria.

EQUIPOS PARTICIPANTES
En adultos: U. Chile, Jabalies, Potros, Mamuts, Curico RC, Lagartos.
En Juveniles: U. Chiles, Potros, Mamuts, Arrieros, Lagartos.
En Gordos: U. Chile, Jabalies, Potros, Mamuts, Old Friens, Cardenales, UC, Lagartos.

 

Lagartos viajará este fin de semana a Santiago para tomas parte del Seven Maccabi, que se jugará en el Estadio Israelita

 

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría