Conectese con nosotros

Sin categoría

CHILE 7 VIAJA A DISPUTAR EL SUPER SEVEN DE CORRIENTES

La Selección de Seven a Side tomará parte este sábado 30 y domingo 1 de diciembre en la 20ª edición del Seven del Nordeste de Argentina organizado por el Taraguy Rugby Club de Corrientes, donde los Cóndores enfrentarán a cuatro seleccionados Sudamericanos de gran nivel.

Chile 7 – que viene de obtener la Medalla de Oro en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 – disputará la Copa del Mercosur, junto a Paraguay, Uruguay y a Argentina 7, Selección trasandina desarrollo.

En total, habrá cinco categorías que en forma simultánea se estarán jugando en las cuatro canchas preparadas por el Taraguy RC. En la Copa de Uniones, de los seleccionados provinciales, tomarán parte Buenos Aires, Tucumán, Salta, Entre Ríos y Nordeste, y entre los clubes, Huirapuca de Tucumán, Jockey de Salta, Old Boy de Montevideo, Ushuaia RC, Córdoba Athletic, Regatas de Bella Vista y Taraguy.

También está preparada en este evento una competencia de menores de 19 años, conformada por Curne, Regatas Resistencia, Sixty, Aranduroga, San Patricio, Taraguy, Córdoba Athletic, Crar de Rafaela, Capri y Tacurú.

“Este torneo es muy importante para nosotros, ya que van varias de las selecciones más importantes de Sudamérica. Luego sostendremos algunos concentrados nacionales para hacer un acorte y encarar el verano que será bastante fuerte,” expresó el coach nacional Edmundo Olfos.

Olfos además confirmó la incorporación del destacado ex capitán de la Selección de Seven, Oliver Bassa al Staff técnico, que trabaja con la mirada puesta en los próximos y exigentes desafíos con miras al debut del rugby chileno en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014, en marzo del próximo año.

Nómina de Chile 7:
Pedro Verschae – Viña RC
Francisco Urroz – Old Reds
Germán Herrera – Viña RC
Juan Pablo Larenas – UC
Nicolás Cifuentes – Old Georgians
Mauricio Urrutia – Sporting RC
Agustín Soto – Alumni
Juan Ignacio Forttes – Old Georgians
Diego Espinoza – Old Reds
Italo Zunino – COBS
Branko Bakulic- Alumni
Pablo Casas – PWCC

Edmundo Olfos (Coach)
Oliver Bassa (A. Coach)
Sergio Virot (Staff)

Javier Carrera P.
Encargado de Prensa
FERUCHI

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría