Conectese con nosotros

Sin categoría

EL KULTRUN DE LA UFRO SONO FUERTE EN LA CANCHA DE LA SOFO

La UFRO Juvenil obtuvo una importante victoria por 26-5 sobre su similar de INACAP en el Torneo regional de la Categoría. La victoria le permite a los universitarios posicionarse en la vanguaria del torneo y avnazar a las próximas fases del Campeonato Nacional ADO y soñar con llegar a la final y reemplazar al actual monarca de la categoría, el Colegio Mackay.

UFRO vs INACAP

Ayer miércoles, en la cancha del Recinto Sofo de Temuco, se disputó el partido pendiente por la Primera Fecha del Campeonato Juvenil de la Asociación de Rugby Araucanía donde se enfrentaron Rugby UFRO Juvenil (Ufritos) vs INACAP Juvenil (Toritos).

El partido tuvo un inicio peleado, donde los primeros minutos se destaco el juego cerrado por parte de los dos equipos. El primero en sumar puntos fue el equipo de Inacap, a través de un potente maul de sus foward. Rápidamente reaccionó el equipo de la Universidad de La Frontera y y logró empatar a través de su octavo, el cual rompe la defensa rival para apoyar el primer ensayo universitario. Con la acertada conversión del fly Half UFRO tomó la delantera, la cual no soltaría en el resto del juego.

UFRO Juvenil

El segundo tiempo fue todo para el equipo universitario, mostrando una gran superioridad y con una defensa más segura. Desarrollando un juego mas abierto lograron apoyar tres nuevos tries a través de la gran labor desarrollada por su pareja de centros, obteniendo así una ventaja considerable y definitiva ante los Toritos.

De esta forma Rugby Ufro Juvenil debuta con una victoria de 26-5 y se encamina a un buen campeonato y a la ansiada clasificación para la siguiente fase del Torneo Nacional ADO.

UFRO vs Inacap Juvenil

Por su parte, el equipo Adulto de la UFRO se prepara para enfrentar, por la Cuarta Fecha del torneo regional,  a  los Toros de INACAP este sábado 22 de Junio a partir de las 13:30 hrs. El partido se disputará en la cancha del Country Club de Temuco.

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría