Conectese con nosotros

Sin categoría

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Regresó el rugby a las canchas con el inicio del Súper 14 y con ello vuelve nuestra sección. A disfrutar.

LO BUENO: La competitividad mostrada en la primera fecha entre los cuadros participantes en el Súper 14 dio más de una sorpresa. De hecho, el campeón del Apertura de Arusa, Universidad Católica, no pudo imponerse a Old Reds que no se achicó ante los cruzados en San Carlos de Apoquindo y terminó con un empate 33-33 entre ambos elencos. Quien comenzó con el pie izquierdo fue el otro finalista del Apertura, COBS, que cayó de local 32-33 ante Stade Francais que realizó un muy buen partido. Incluso Old Boys, que si bien se llevó el triunfo, tuvo que luchar para imponerse a Old Macks en un estrecho 29-26. Es de esperar que esta paridad se mantenga a lo largo del campeonato, así tendremos mayor emoción y quién sabe, tal vez un impensable campeón al final del torneo.

UC-OLD-REDS-SUper-14-6

LO MALO: La seguidilla de lesiones que ha perseguido a Old Boys durante el año no para. Este fin de semana sumó tres nuevas bajas. Bernardo Echavarri sufrió una fractura nasal mientras que Kevin Hardy se le salió el hombro. A ellos se suma Patrick Muller quien también abandonó con molestias. Es de esperar que el hospital en que se ha convertido Old Boys comience a dar de alta a sus figuras.

Super 14 2013 - Old Boys vs Old Macks 9

LO FEO: La pelea que involucró a más de 12 jugadores en el encuentro entre Troncos y PWCC. Pese a la gran cantidad de involucrados sólo Víctor Escobar (Troncos) e Ignacio Muñoz (PWCC) fueron expulsados.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría