Conectese con nosotros

Sin categoría

SEMINARIO FUE DEMASIADO FUERTE PARA OLD LOCKS Y SE LLEVO EL TITULO A LA SERENA

A la final de Primera B llegaban los dos equipos de la Temporada. Ambos con campañas perfectas y arrasando con sus rivales. Así se esperaba que la final entre Old y Seminario RC de La Serena fuera muy pareja y con un pronóstico reservado.

Final Primera B Seminario vs Old Locks 5

Nada más lejos de la realidad porque en la cancha los serenenses fueron inmensamente superiores en el juego y eso lo ratificaron con el expresivo marcador final de 52-17 con que los dirigidos de Sergio Albarnez se llevaron la Copa a la Cuarta Región.

Final Primera B Seminario vs Old Locks 3

Antes del minuto de juego la figura del partido Pedro Pablo Muñoz abría la cuenta con un penal. El partido recién comenzaba y fueron minutos con una leve supremacía de Seminario que imponía su mayor envergadora física y experiencia para mantener el juego en zona inglesa. Los albiverdes ganaban una y otra vez en el scrum desesperando a Old Locks que no podía frenar el avance rival.

 

Final Primera B Seminario vs Old Locks 4

Muñoz apoyaba el primer try y aumenta de la misma forma Francesco Albasini con conversión de Pinto para dejar el marcador 15-0 antes de la media hora de juego. El seleccionado nacional Tomás Ianiszewski encontraba espacios en ataque y descontaba con un try de su sello. Pero otro penal de Tomás Pinto ponía el marcador 18-5 de cara al descanso.

Final Primera B Seminario vs Old Locks 2

La segunda fracción Seminario RC borró de la cancha a su rival y controló todo el juego a su antojo y comenzaba a estirar la ventaja y a justicicar el triunfo parcial. Pedro Pablo Muñoz fue un problema sin solución. Imparable marcó tres tries más y Matías Pérez y Cristián Uribe uno. Entre medio descontaba Recabarren, pero era poco para cambiar el trámite del partido y principalmente el abultado marcador de 45-10 que registraba el pleito.

Final Primera B Seminario vs Old Locks 1

El ex seleccionado juvenil nacional Robertino Collao y la conversión de Pinto sellaron una victoria notable. Al final Old Locks logró un nuevo try convertido, pero ya Seminario comenzaba la celebración junto a la numerosa barra que los acompaño desde La Serena, ciudad a donde volverían con la alegría y la Copa de Campeón de Primera B.

Final Primera B Seminario vs Old Locks 7

FICHA TECNICA
CANCHA: San Carlos de Apoquindo
ARBITRO: Andrés Herbozo
ASISTENTES: Iván Taum y

SEMINARIO RC (52): José Miguel Bustamante, Cristián Uribe, Alejandro Barrera; Francesco Albasini, Kevin Flores; Carlos Soler, Diego Miranda, Robertino Collao; Giancarlo Mettifogo, Pablo Osorio; Tomás Pinto, Matías Pellegrinuzzi, Pedro Pablo Muñoz, Javier Alarcón; Franco Pellegrinuzzi.
HEAD COACH: Sergio Albarnez
SUPLENTES: Alhem Pinto, Hernán Cortés, Enzo Secchi, Juan Felipe Iribarren, Hernán Godoy, Daniel Aburto, Matías Pérez.

OLD LOCKS (17): René Barrera, José Tomás Díaz, Andrés Pérez; Nicolás Serrano, Fernando Vial; Andrés Naranjo, Rodrigo Musalem, Cristóbal Rebolledo; Francisco Belledone, Nicolás Ianiszewski; Gonzalo Colazo, Tomás Ianiszewski, Hernán Guitart, Armando Pérez; Benjamín Riesco.
HEAD COACH: Darío Armijo
SUPLENTES: Hugo Guldman, Jorge Cabrera, Javier Iturrieta, Maximiliano Recabarren, Nicolás Court, Gabriel García, Felipe Verchelino.

 

ANOTACIONES
1’         3-0       Penal de Muñoz (S)
21’       8-0       Try y conversión de Muñoz (S)
29’       15-0     Try de Albasini convertido por Pinto (S)
38’       15-5     Try de N. Ianiszewski (OL)
40’       18-5     Penal de Pinto (OL)
————————————————————————
45’       25-5     Try de Muñoz convertido por Pinto (S)
50’       30-5     Try de Muñoz (S)
53’       33-5     Penal de Pinto (S)
61’       33-10   Try de Recabarren (OL)
63’       40-10   Try de Muñoz convertido por Pinto (S)
65’       45-10   Try de Uribe (S)
78’       52-10   Try de Collao convertido por Pinto (S)
80’       52-17   Try de Perez convertido por Guitart (OL)

TARJETAS AMARILLAS
58’       T. Ianiszewski (OL)
78’       Miranda (S)

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría