Conectese con nosotros

Sin categoría

EL ANFITRION CELEBRO CON LA COPA DE PLATA

Old Macks cumplió una destacada actuación en el Seven de Viña del Mar adjudicándose la Copa de Plata con l gran apoyo que recibió de su parcialidad que los alentó durante todo el torneo. Después de mucho tiempo los viñamarinos consiguieron meter a sus dos equipos en el cuadro final en una de sus mejores presentaciones en décadas.

IMG_5924

Los del Mackay clasificaron en el segundo lugar de su grupo detrás de Gimnasia y Esgrima de Rosario y debieron ir a disputar la Copa de Plata durante el segundo día de competencia. En las semifinales se enfrentaron a COBS en un clásico de equipos británicos. Y como todo partido de este tipo tuvo todos los ingredientes para atraer la atención de las casi 2500 personas que llegaron hasta el recinto de la Av. Vicuña Mackenna.

Old Macks golpeó primero con Javier Valderrama colocando la ovalada sobre la bandeja y con Benjamín Omegna ratificando. No duró mucho la ventaja porque Atilio Menichetti y la conversión de Fernández igualaban la cuenta. La segunda fracción fue de mucho nervio con ambos cuadros buscando la ventaja. Old Macks en ese sentido fue más agresivo y logró el paso a la final con try decisivo con Andrés Campagnaro.

IMG_5907

La otra semifinal enfrentó a Old Boys y Old Johns y nuevamente los provincianos se impusieron a los capitalinos por un claro 17-5 con gran actuación de Felipe Neira, una de las figuras del torneo. Old Boys volvió a demostrar su irregularidad y los penquistas fueron merecidos ganadores. Recordemos que Old Johns quedó fuera de la Copa de Oro por un try de diferencia.

En final fue todo para Old Macks. Y lo más doloroso para Old Johns que los puntos llegaron a través de dos ex jugadores rojos, Jaime Olfos y Javier Valderrama. Ambos fueron los encargados de inaugurar la cuenta y llevar a los viñamarinos a finalizar la primera fracción en ventaja de 14-0.

IMG_6012

Felipe Neira descontó volviendo del descanso, pero Andrés Campagnaro ratificó la victoria y la obtención de la Copa de Plata para Old Macks.

El plantel de los campeones estuvo compuesto por: Pedro Audibert, Jaime Olfos, Lucas Seccatore, Diego Iturriaga, Cristián Gómez, Nicolás Pellerano, Benjamín Omegma, Javier Valderrama, Andrés Campagnaro, Pablo Bruzzone, Sergio Bascuñan, Simón Salinas.

OLD JOHNS 15-5 OLD BOY
ARBITRO: Nelson Cabrera (Chile)
ANOTACIONES
7-0 Try de Neira. convertido por Berti (OJ)
7-5 Try de Scott (OB)
12-5 Try de Neira (OJ)
17-5 Try de Neira (OJ)
TARJETA AMARILLA
Berti (OJ)
Vergara (OB)

OLD MACKS 12-7 COBS
ARBITRO: Daniel Vergara (Chile))
ANOTACIONES
7-0 Try de Valderrama, convertido por Omegna (OM)
7-7 Try de Menichetti, convertido por Fernández (OM)
12-7 Try de Campagnaro (OM)
TARJETA AMARILLA
Nordenflycht (C)
Pellerano (OM)

OLD MACKS 21-5 OLD JOHNS
ARBITRO: Henrique Platais (Brasil)
ANOTACIONES
7-0 Try de Olfos, convertido por Omegna (OM)
14-0 Try de Valderrama, convertido por Omegna (OM)
14-5 Try de Neira (OJ)
21-5 Try Campagnaro, convertido por Omegna (OM)

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría