Conectese con nosotros

NOTICIAS

OSOS DE PUERTO MONTT REALIZARAN CUADRANGULAR JUVENIL

El día sábado 12 del presente se efectuará el Primer Cuadrangular Juvenil “Copa AGETRAMT” y “Copa San Jorge” para la versión Adulta, en la Madriguera de los Osos Rugby Club de Puerto Montt, ubicada en Lagunitas (cancha Tresol).

El certamen contará con la participación de Escorpiones Rugby Club de Chonchi, Liceo de Hombres de Puerto Montt, Camahuetos Rugby Club de Calbuco, y los anfitriones Osos RC.

Además, tendrá lugar un importante encuentro entre Camahuetos Rugby Club de Calbuco y Old Osos, en serie Adulta, encuentro que reviste especial interés ya que los los anfitriones, quedaron en deuda en el encuentro anterior, esperando revertir el traspié y saldar la deuda pendiente.

La ovalada comenzara  a correr a partir de las 10:30 horas, con partidos todos contra todos por la disputa del trofeo “Copa AGETRAMT” ,  en su Primera versión y “Copa San Jorge” para la versión Adulta.

163836b25a

Pasadas las 17:00 se empezará a definir quienes serán los ganadores de las anheladas copas y medallas en disputa. Se premiará además de los trofeos a jugadores que se destaquen  por sus cualidades deportivas y caballerosidad dentro de la cancha.

En esta oportunidad se dará la bienvenida al novel Club Escorpiones Rugby Club de Chonchi, el cual se inicia en las lides deportivas en la Madriguera.

Todo lo anterior enmarcado dentro de las actividades de verano del Club puertomontino y que trae además varias sorpresas para los amantes de este deporte que día a día atrae mas adeptos.

Y como es ya tradicional, Osos RC invita a sus pares y publico en general a compartir de un grato tercer tiempo gentileza de nuestros fieles auspiciadores.

Cabe destacar que todos estos campeonatos para fomentar este hermoso deporte se desarrollan gracias a la empresa privada, esto es a la fecha sin aportes de las autoridades locales y gracias al propio esfuerzo de los integrantes de los diferentes clubes, muchos de ellos con recursos limitados pero con un gran amor por el rugby como deporte base para su desarrollo.

Asimismo, Osos RC invita los días lunes, miércoles (desde las 16:30 horas) y sábado (desde las !5:00 horas) a la juventud local – damas y varones – a conocer este deporte y participar en forma directa siendo miembros del club, el cual mantiene siempre las puertas abierta de su institución para todos aquellos interesados en aprender de este deporte.

Las clases en la Escuela de Rugby  de Osos RC son absolutamente gratis.

 

Por Fernando Oyarzo

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS