Conectese con nosotros

Sin categoría

SEVEN DE MAR DEL PLATA CAMBIA DE FECHA PARA RECIBIR AL CAMPEÓN DEL IV SEVEN DE CURICO

El Seven de Mar del Plata cabió por tercera vez su fecha de realización y en definitiva se jugarra el 28 y 29 de enero posterior a la realización de los Seven de Punta del Este (12-13 de Enero) y Viña del Mar (19-20 de Enero).

Originalmente estaba programado para el 5 y 6 de enero y luego se cambió para el 29 y 30 de diciembre de este año. Pero choques de fechas con los torneos veraniegos de fútbol obligaron a modificar la fecha para el último fin de semana de enero.

Está será la primera versión del torneo en Mar del Plata, ya que anteriormente se desarrollaba en Los Bosques de Pinamar.

Entre los participantes se encuentran Los Pumas ‘7, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil, más algunos otros seleccionados sudamericanos y algún equipo invitación.

Por lo pronto, los organizadores ya tienen confirmada la presencia de un equipo de la Unión Argentina de Rugby, Brasil, Chile y Uruguay. Por estos días se espera la respuesta de las uniones de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Samoa, Australia, Estados Unidos y Canadá. También se sumarían al torneo Filipinas (uno de los equipos clasificados para el Mundial de Rusia 2013), Colombia y Perú, entre otros seleccionados.

El Seven de Mar Plata cobra gran importancia ya que a partir de la próxima temporada pasará a ser parte del Seven World Series. La versión de este año será la prueba de fuego para la organización y por ello se decidió usar el Mundialista Estadio José María Minella.

Entre los equipos que han sido campeón de este torneo, pero en su versión de Pinamar figurán Hindú -campeón 2008-, Duendes (Rosario) -campeón en 2009 y 2010-,  CUBA -campeón en 2011- y Alumni -campeón en 2012 (en la foto de portada).

A ellos se sumará el Campeón del Seven de Curicó, torneo que entrega un cupo directo al monarca de su cuarta versión que se llevará a cabo el 22 de diciembre.

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría