Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD MACKS Y LOS TRONCOS ADELANTAN SU PARTIDO BUSCANDO LA CLASIFICACION EN EL SUPER 12

Old Macks y Los Troncos se juegan la vida en partido adelantado por la fecha 11 del Super 12. El partido se jugará a partir de las 12:00 hrs en las canchas de los viñamarinos en Mantagua.

El partido es clave para ambas instituciones, ya que están obligadas a ganar para seguir en carrera por el título.

A Old Macks solo clasifica ganando. El empate y la derrota lo dejan disputando el Grupo de Plata.

Si Old Macks ganar a Los Troncos con bonus y que Viña RC pierda con Old Johns sin que ninguno sume bonus. Old Macks quedaría cuarto con 35 puntos y Viña y Old Johns más atrás con 34. Si Viña pierde con bonus clasifica Old Macks porque ganó 19-18 a los tricolores en la fase regular.

Si es Old Johns el que gana con bonus también clasifica Old macks porque ganó 33-13 a los penquistas. Si Old Johns gana con bonus y Viña obtiene bonus por derrota minina, todo se define por la diferencia de tries marcados y recibidos, ya que los tres equipos igualarían a 35 puntos.

Si Old Macks gana a Los Troncos sin bonus debe esperar la derrota de Viña ante Old Johns y que ninguno sume bonus para igualar los tres a 34 puntos y definir por la diferencia de tries.

Los Troncos marchan quintos con 33 puntos, a uno de Viña RC que está cuarto. Los madereros clasifican si ganan con bonus y pierden alguno de los equipos que lo anteceden sin sumar bonus. En el caso de Old Boys igualan en puntaje y clasifican Los Troncos por haber ganado su partido en la fase regular.

Si ganan sin bonus solo les sirve que Viña pierda o empate sin bonus para clasificar, ya que ante igualdad de puntaje con COBS, la UC o Viña RC quedan fuera.

También les sirve el empate si Viña RC pierde sin bonus.

De todas forman, ambos equipos están dando mucha ventaja, ya que el resto de los equipos jugarán sabiendo el resultado que necesitan para clasificar y puede darse el caso que Old Boys, COBS y la UC jueguen por cumplir la última fecha, ya que estarían clasificados si Old Macks derrota a Los Troncos.

El último antecedente entre estos dos cuadros se registró en la final de la Liga de Rugby de Chile 2012 donde Old Macks se impuso en el último minuto a Los Troncos en Mantagua.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría