Conectese con nosotros

Sin categoría

U DE CHILE TRICAMPEON DE COPA UNIVERSIA

Los “azules” vencieron en la final al elenco de U. de Los Andes por 40-3, mientras que el tercer puesto se lo adjudicó UNAB tras ganarle  UDLA por 21-19. 

Haciendo gala de gran técnica y experiencia, los seleccionados de Universidad de Chile se impusieron en la final del torneo universitario de rugby. Los encuentros disputados en Magnus Club de Peñalolén, cerraron la tercera edición de la Copa Universia Rugby que reunió a veinte casas de estudio de la Región Metropolitana.

Los pupilos de Cristian Iga alzaron el trofeo de campeón por tercer año consecutivo ganando cada uno de sus encuentros en las tres ediciones. Allan Guiloff, una de las figuras del elenco durante el certamen, “afortunadamente tenemos un equipo que consta de 30 grandes jugadores, un gran técnico y el apoyo de la universidad así que nos teníamos toda la fe desde el principio”, sentenció el estudiante.

La disputa del tercer puesto puso frente a frente a los elencos de Universidad de Las Américas y Universidad Andrés Bello. Si bien la UDLA fue superior gran parte del partido, fueron los dirigidos de Rodrigo Venegas quienes, en el ultimo minuto, lograron revertir el marcador para quedar 21-19 y de esta forma quedarse con el tercer puesto del campeonato.

Durante la ceremonia se hizo un reconocimiento a Thomas Claps, Franco Bacigalupo y Hernán Amigo como los mejores jugadores de UCHILE, UANDES y UNAB, respectivamente.

Resultados Copa Universia

Campeón: UCHILE

Vicecampeón: UANDES

Tercer Lugar: UNAB

Vía: Comunicaciones Universia

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría