Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD GERGEL DEFIENDE LA PUNTA ANTE WEICHAFE POR LA 9ª FECHA DE LA ARUTAL

Este fin de semana se juega la Novena Fecha del torneo de Rugby de ARUTAL que agrupa a representantes de Talca y Curicó.

Old Gergel es el nuevo puntero tras vencer la semana pasada estrechamente al Club de Rubgy Curicó, quien ostentaba ese lugar al inicio de la fecha. Los curicanos encabezan la tabla de posiciones con 26 puntos y deberán defender su posición de privilegio enfrentando a C.R. Weichafe.

Los linarenses vienen de una dura caída ante la Universidad Católica del Maule que los venció por el expresivo marcador de 89-7, por lo que derribar al líder será una buenaseñal de recuperración.

En la fecha tambièn tendremos el clásico universitario entre la Universidad Católica del Maule y la Universidad de Talca. Los cruzados vienen de una contundente presentación ante Weichafe, mientras que los talquinos cayeron ante RC Curicó por 68-12 y con muchos problemas para conformar su plantel.

NOVENA FECHA 18 de Agosto

13:00 hrs  Universidad Católica del Maule     Universidad Católica del Maule  vs Universidad de Talca
15:00 hrs  Campo Deportivo Orchard    Old Gergel vs CR Weichafe

LIBRE: CR Curicó

Fotos : Eduardo Moyano

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría