Conectese con nosotros

Sin categoría

SPORTING RC DEBUTARA EN EL SUPER 7 ANTE DOBS EN CHICUREO

Sporting Rugby vuelve a la acción este sábado 4 en la capital donde enfrentara en las canchas del Colegio Dunalastair en Chicureo a DOBS a partir de las 15:30 hrs. Este partido corresponde a la tercera fecha del Super 7 organizado por la Asociación de rugby de Santiago (Arusa).

Luego del título obtenido en el apertura de la Asociación de Rugby Valparaíso (Arrv), el Sporting Rugby Club enfrenta el segundo semestre con nuevos desafíos y aires. Para poder dar movimiento a su equipo estelar, los cuervos se incorporan al Super7 donde enfrentarán a equipos de Concepción y Santiago. En su primera incursión en las canchas capitalinas chocarán con el  reciente campeón de la primera B en ARUSA, lo que promete ser un gran encuentro entre equipos que casi no tienen historia previa.

En estos momentos, DOBS tiene un triunfo y una derrota, situándose en cuatro lugar de la tabla, mientra Sporting Rugby no cuenta con puntos al no haber disputado ningún encuentro.

Prensa: Sporting Rugby Club
Foto: Marianne Klock

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría