Conectese con nosotros

Sin categoría

COMIENZA EL TORNEO DE CLAUSURA DE LA ARRV

Con la incorporación de las instituciones San Bartolomé (foto inferior) y Seminario Conciliar de La Serena (de verde foto superior) se dará inicio, este fin de semana, al Torneo de Clausura de la Asociación regional de Rugby de Valparaíso.

De esta forma en el campeonato participarán 7 equipos liderados por el actual campeón del Apertura, Sporting Rugby Club que estará acompañado por Old Macks, Viña Rugby Club, Old Navy de Viña del Mar, Toros de Limache y los ya citados quinces de La Serena.

Se disputará en una rueda bajo el sistema de todos contra todos. Posteriormente, se jugarán los Play Off entre los equipos que finalicen entre el  1º y 4º lugar. Los restantes tres equipos disputarán la Copa de Plata.

En la Primera fecha destaca la salida de Los Cuervos a La Serena para enfrentar a San Bartolomé y la visita de Seminario Conciliar a Viña para medirse con el sub campeón Old Mack`s. Completa la fecha Old Navy que en su casa de Las Salinas recibirá a Viña RC.

La Segunda División la disputarán VARC, Halcones, Casablanca RC, Costa del Sol, Deportiva del Valle y USM SJMC. La fecha de inicio de este Torneo aún no está confirmada.

PRIMERA FECHA TORNEO DE CLAUSURA ARRV
DÍA HORA CANCHA ÁRBITRO LOCAL VISITA
Sábado 28 15:00 La Serena G. Mettifogo San Bartolomé vs Sporting RC
Sábado 28 15:00 Las Salinas M. Seccatore Old Navy vs Viña RC
Sábado 28 15:00 Mantagua P. Martin Old Mack’s vs Seminario
[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría