Conectese con nosotros

Sin categoría

PROGRAMACION QUINTA FECHA SUPER 12

COBS recibe a Viña RC en el partido más interesante de la quinta fecha del Super 12. El cuadro del Craighouse se mantiene como puntero invicto del torneo. En la fecha pasada obtuvo un gran triunfo en su salida a Concepción donde venció agónicamente a Old John´s luego de comenzar en desventaja. Viña Rugby Club marcha cuarto y vendrá por primera vez en la temporada a la capital para intentar dar caza a los líderes.

Pero la jornada comenzará el sábado en el Colegio Saint George viviremos el clásico entre Old Georgians y Alumni.  Los locales lograron su primera victoria de la temporada a costa de PWCC y quieren mantener la tendencia. Sus rivales cayeron ante U. Católica en un duelo de ”ocho puntos”  por enfrentar a rivales directos.

Cierra la jornada sabatina la Universidad Católica que recibe a Old Reds en San Carlos de Apoquindo esperando cualquier tropiezo de COBS para tomarse la punta. Los del Redland son colistas y entrarán al terreno de juego a intentar abandonar su ingrata posición.

Ya el domingo aparece la nueva visita de Old Macks a Santiago. Esta vez para enfrentar a PWCC en el Country Club de La Reina. Old Macks tuvo una baja considerable en la tabla de posición e intentará recuperar terreno desde el octavo lugar al que cayó luego se sus derrotas ante U. Católica y Old Boys. PWCC comparte la última posición junto a Old Reds y no está en condiciones de permitir una nueva derrota en su casa.

En Concepción luchará por los puntos y la punta Los Troncos contra Stade Francais en su cancha de Tineo Park. Los penquistas retornan de Santiago luego de su victoria sobre Old Reds y marchan terceros tres duelos a tres puntos de COBS. Stade Francais no levanta cabeza y suma tres derrotas consecutivas y conseguir una victoria es de vital importancia para comenzar a recuperar terreno.

En otro clásico británico, Old Boys intentará mantener en alza su recuperación tras ganar a Old Mack. Los blancos reciben en el Colegio The Grange a Old Johns que viene de sufrir una dolorosa derrota ante COBS cuando pudo llevarse la victoria y derribar al puntero.

PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA SUPER 12
DÍA HORA CANCHA LOCAL

 

VISITA
Sábado 28 16:00 San Carlos Apoquindo U. Católica

vs

Old Reds
Sábado 28 15:00 Saint George Old Georgians

vs

Alumni
Domingo 29 15:00 Tineo Park Los Troncos

vs

Stade Francais
Domingo 29 14:30 Craighouse COBS

vs

Viña RC
Domingo 29 15:30 Country Club PWCC

vs

Old Macks
Domingo 29 15:30 Colegio The Grange Old Boys

vs

Old John’s
[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría