Conectese con nosotros

Condores Seven

Seven Punta: Chile se quedó con la Copa de Bronce

Los Cóndores superaron a Brasil y a Belgian Barbarians para obtener la Copa de Bronce tras la segunda y última jornada de la XVI edición del Seven de Punta del Este, Uruguay, cerrando de esta forma su temporada internacional.

Con la tranquilidad de haber entregado lo mejor, llegará a nuestro país la delegación nacional que tomó parte el fin de semana en la Copa Consur. En Semifinales de Bronce, Chile superó a Brasil por 12-0, con tries de Cristóbal Berti (6’) y Santiago Zolezzi (11’), éste último convertido por Berti.

En tanto, en la final, Chile superó a Belgian Barbarians (equipo de invitación belga) 19-0, con ensayos de Pablo Llorens (4’ y 14’) y Francisco Cruz (10’), con dos conversiones de Berti.

En la jornada del sábado, Chile, con su victoria ante Colombia (33-0) y su derrota ante “Moby Dick” (equipo de invitación argentino) en el último encuentro de la jornada (24-12) el seleccionado nacional, entrenado por Cristián Jory, terminó en el segundo lugar del Grupo D de la Copa Consur, pasando a definir el Bronce.

En tanto, Argentina superó a Moby Dick 38-14 y se quedó con la Copa de Oro, en tanto que la plata fue para Uruguay, que venció por 24-10 a BFL Mercosur (otro de los sietes de invitación). Por otra parte, en el certamen paralelo de Clubes (Copa Clubes), Alumni derrotó 27-14 a Hindú (ambos de Argentina) y se quedó con el título.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Condores Seven